LOOK

The 2 Capos Together!!!

MALUMA Y BALVIN 1 - The 2 Capos Together!!!

Ya viene por ahí muy muy cerca la tan esperada colaboración entre J Balvin y Maluma que miles de fans se mueren por escuchar y ver. Sólo estos dos colombianos universales saben si llegará en 2019 o lo hará el próximo año pero dos de los Capos del reggaeton ya están trabajando juntos. Es un hecho.

Maluma y J Balvin

Ya viene por ahí muy muy cerca la tan esperada colaboración entre J Balvin y Maluma que miles de fans se mueren por escuchar y ver. Sólo estos dos colombianos universales saben si llegará en 2019 o lo hará el próximo año pero dos de los Capos del reggaeton ya están trabajando juntos. Es un hecho.

This week Maluma and J Balvin mess with fans on social media, Natti Natasha to walk the New York Fashion Week runway, and Daddy Yankee’s concert in Chile is a sold out. They will definitely sing together again this year!

View this post on Instagram

Que chimba un tema juntos.. no? ☄️

A post shared by MALUMA (@maluma) on

Ya nos han dejado demasiados vídeos publicados en sus distintos perfiles en las redes sociales y lo ha vuelto a confirmar J Balvin en una entrevista antes de celebrarse la ceremonia de entrega de los Premios Grammy 2019 en la que actuó junto a Camila Cabello y Ricky Martin.

https://www.youtube.com/watch?v=uFua_OdmS40
Se reunieron los dos Capos del reggaeton

¿Habrá colaboración pronto de Maluma y J Balvin? «Sí, absolutamante. El lo ha estado haciendo muy bien y es de mi ciudad natal, ambos somos de Medellín, Colombia, así que estamos listos. Era cuestión de tiempo. Necesitamos hacer la mejor canción posible así que definitivamente habrá colaboración«.

Las palabras de J Balvin han sacudido la industria de la música latina que estátan de moda en los últimos años desde que el reggaeton conquistó las listas de streaming y canales como Youtube donde suman millones de visitas las canciones de ambos solistas.

Lo que se dice en Chicas Cosmo.

J Balvin y Maluma han estado trabajando algunos días en Nueva York y ahora sólo nos queda esperar a que la colaboración surgida de este encuentro vea la luz.

https://www.youtube.com/watch?v=QUQA-KUxnTM
Hace poco ambos hablaron del youtuber muerte de Legarda

El dueto entre J Balvin y Maluma lleva un tiempo fraguándose y se unieron ya por la muerte del youtuber Legarda.

En fin, que durante otro encuentro en el mes de abril inmortalizaron la invitación con el texto «Feat?»… y hoy ya podemos asegurarlo cada vez más.

Vida Latina

Haga clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Subir