Espectáculos

J Balvin En Tomorrowland

Se nota que los festivales de verano están cambiando ya que dejan la puerta abierta a nuevos estilos musicales, como el urban latino de J Balvin.

No nos sorprende comprobar que Tomorrowland, el festival europeo de música electrónica por excelencia, también haya sido seducido por el colombiano, ya que es una de las figuras más destacadas de la musica mundial.

Este fin de semana se desveló el cartel de la próxima edición del evento. A-TrackAlessoAmelie LensMark With A KNetsky,  Richie Hawtin, o David Guetta son algunas de las personalidades que actuarán durante el 15º aniversario de la fiesta musical del EDM, house, techno y hardstyle. El tema de este año, The Book Of Wisdom: The Return, es un homenaje al motivo que dio contexto a Tomorrowland 2012, uno de los favoritos de los seguidores y seguidoras del festival.

Y en la que es una de las fechas más especiales de este encuentro, la dirección ha querido contar también con el reggaetonero de moda. Esta decisión ha sorprendido al público y desatado la polémica en las redes, donde se enfrentan los que celebran la presencia de J Balvin y quienes no entienden qué relación existe entre el artista y la música electrónica.

Esta no es la primera vez que un latino se sube a alguno de los 20 escenarios de Tomorrowland. El pasado 2018 Bad Bunny acudía invitado por el dj Alesso; juntos interpretaron una parte del remix de I Like It, donde el puertorriqueño cantó también las voces de Cardi B y el propio Balvin. Sin embargo, en esta ocasión no ha hecho falta invitación alguna, y el intérprete de Mi Gente tendrá su propio espectáculo.

Vida Latina

To Top