Celebridad

Maluma Se Corta La Melena En El Día Mundial Contra El Cáncer

50115161 411386386334472 1865716860299399979 n - Maluma Se Corta La Melena En El Día Mundial Contra El Cáncer

Maluma no sólo piensa en el trabajo o en su reciente operación de ligamentos ya que en el Día Mundial del Cáncer, aprovechó para visitar un hospital y saludar a algunos niños que están sufriendo esta enfermedad.

Maluma sin Melena

Maluma no sólo piensa en el trabajo o en su reciente operación de ligamentos ya que en el Día Mundial contra Cáncer, aprovechó para visitar un hospital y saludar a algunos niños que están sufriendo esta enfermedad.

maluma cantante se corta el cabello para donarlo a los ninos con cancer 707381 1024x576 - Maluma Se Corta La Melena En El Día Mundial Contra El Cáncer
Maluma besa a un niño en tratamiento contra el cáncer.

Y ya puestos se puso en sus manos para un nuevo cambio de look. Se ha cortado la melena.

View this post on Instagram

Es imposible ponerse en los zapatos de estos chiquitos pero por esas sonrisas uno hace cualquier cosa. Gracias pequeños maestros por enseñarnos tanto y con toda seguridad la próxima no buscaré una peluquería, volvería una y mil veces donde ustedes. #WorldCancerDay @baptisthealthsf

A post shared by MALUMA (@maluma) on

“Es imposible ponerse en los zapatos de estos chiquitos pero por esas sonrisas uno hace cualquier cosa. 

Gracias pequeños maestros por enseñarnos tanto y con toda seguridad la próxima no buscaré una peluquería, volvería una y mil veces donde ustedes”, escribía junto al vídeo de ese momento tan emotivo.

To Top