Cine

Tom Hanks, de nuevo en un barco y de nuevo en la guerra, con Greyhound

Greyhound es una una gran secuencia de batallas en el Océano Atlántico durante la Segunda Guerra Mundial. Una secuencia que dura 90 minutos y que habría sido una gran adición a otro proyecto.

Esta película de Tom Hanks, planificada originalmente para salas de cine y que ahora tiene Apple TV Plus en exclusiva (con su estreno programado para el 10 de julio), es de guerra y es un filme muy digno, aunque con muy poco más allá de la constante persecución de submarinos alemanes. Si te gustan las películas con batallas navales —y un nivel de detalle enloquecedor, sobre todo en cuanto al lenguaje técnico militar de la época— esta es la cinta para ti. Si te gustan las películas —de guerra o no— con más de una larga secuencia y con más detalle, contexto y personajes, Greyhound te parecerá aburrida y limitada en su alcance.

Con un guion de Tom Hanks basado en la novela “The Good Shepherd”, de C.S. Forester, Greyhound está dirigida por Aaron Schneider, producida por Gary Goetzman y protagonizada por el mismo Hanks, Stephen Graham (The IrishmanBoardwalk Empire), Rob Morgan (MudboundGodless) y Elisabeth Shue (The BoysLeaving Las Vegas).

To Top