Noticias

Bella Desnuda Por Chantaje

La joven actriz Bella Thorne, ‘chica Disney’, vuelve a ser noticia. En esta ocasión, ha publicado en Twitter unas imágenes en las que se la ve parcialmente desnuda, y lo ha hecho en respuesta a un hacker, después de que éste la amenazara con difundir imágenes de ella desnuda de cintura para arriba.

Además de mostrar en su cuenta las fotos en las que se ve su pecho parcialmente desnudo, Bella Thorne ha escrito un contundente texto al hacker“Que te jodan a ti y al poder que crees que tienes sobre mí”. Una cuestión que tratará en su próximo libro, asegura la actriz que ya ha escrito alguno.

Bella Thorne,que mantiene su popularidad en las redes gracias a sus comentarios y confesiones sobre su vida, asegura “haber sido amenazada” con sus propios desnudos con lo que decidió ser ella la que los difundiera y recuperar así el poder sobre su propia imagen. “No puedes controlar mi vida y nunca podrás”, ha escrito acompañando sus palabras con caritas de ‘mucho enfado’ al presunto delincuente.

En otro mensaje, la ‘chica Disney’ aprovecha para publicitar su libro que pone a la venta por 15 dólares.

Bella Thorne, de 21 años de edad, también fue noticia por revelar que abusaron de ella “desde que puede recordar”. Estas revelaciones de la actriz se produjeron en plena polémica de los abusos sexuales de Harvey Weinstein y Kevin Spacey.

Vida Latina

To Top