Música

Danny Félix estrena disquera

Originario de Sinaloa de Leyva se ha convertido en el constructor de un nuevo género, impulsando a una nueva generación de artistas que buscan destacar y ganarse a un público joven que gusta de estos sonidos, Danny es compositor, productor y creador del nuevo estilo popular de los corridos tumbados, una fusión que incorpora elementos de hip-hop con el tradicional corrido.

Después de grandes éxitos y satisfacciones como compositor y productor, Danny Félix hoy emprende un nuevo camino y comienza a escribir su propia historia como intérprete haciendo equipo con su nueva casa disquera Universal Music Latin Entertainment / Fonovisa, donde Danny tiene preparada una producción que muy pronto nos presentará y sorprenderá.

Danny comenta: “Tú eres el creador de tu destino, y yo estoy creando el mío con mi estilo de música”.

Así comenzó la historia de una exitosa carrera, sus inicios fueron con el grupo de su familia a los 10 años; a esta edad aprendió a tocar la guitarra, bajo y acordeón y a los 18 años ya estaba escribiendo canciones.

En 2013 produjo su primer éxito, grabando todos los instrumentos de la canción “Dime Qué Te Pasó” para Luis Coronel, luego lanzó la versión “F ** k It”, un sencillo audaz del vocalista de R&B Eamon Doyle. En el 2018 se unió al cantante y compositor Natanael Cano para grabar una colaboración llamada “Me Critican”, en el 2019 llegó el momento del movimiento corridos tumbados del siglo XXI y Danny Félix se dio a la tarea de producir canciones tales como “El Drip”, “Amor Tumbado”, “Disfruto Lo Malo”, “Bajo Perfil”, “Pacas Verdes” y “Soy el Diablo”, todos éxitos contundentes.

Hoy Danny Félix se encuentra creando música nueva y diversa para él y otros artistas y al mismo tiempo, muy enfocado en lo que será su primera producción discográfica, un proyecto con el cual seguramente continuará conquistando y cautivando a sus fanáticos.

To Top