Música

Danny Félix y Matt Hunter toman “malas decisiones”

DANNY FÉLIX, genio musical precursor de los arreglos tanto de letra como de armonías del CORRIDO TUMBADO, estrena mundialmente “MALAS DECISIONES”, canción en donde hace cómplice a MATT HUNTER, uno de los cantautores internacionales latino-urbanos más dinámicos y reconocidos por la nueva generación, y juntos presentan “MALAS DECISIONES”.

DANNY FELIX se ha convertido en el abanderado de este nuevo sonido musical del corrido tumbado, donde al incorporar elementos como el hip hop, da como resultado “MALAS DECISIONES”, tema en el cual fusiona su estilo con los beats urbano y latin-pop de MATT HUNTER.

“MALAS DECISIONES” es el quinto adelanto de ‘Vuelve’ la nueva producción de Danny Felix, que estará disponible el próximo 29 de enero e incluye 12 temas de su inspiración, grabado y producido en su totalidad por el mismo artista en el lugar donde crea la mejor magia, su propio estudio “Danny Félix Music Studio”, ubicado en la ciudad de Phoenix, Arizona.

En un principio como productor, compositor, arreglista y ahora como intérprete, DANNY FÉLIX está dispuesto a defender su estilo único como lo hizo en el 2020 con múltiples producciones, logrando que el público inmediatamente abrazara sus temas “Impala Tumbado”, “Tiran Tierra”, “Zombie” y “La F*g Ola” feat. Abraham Vásquez, solidificando así su original e inconfundible estilo. Cabe destacar que DANNY FELIX fue nombrado por Pandora “Artist to Watch in 2021” (Artista en la mira 2021).

Nacido en el estado de Sinaloa, México, desde que comenzó su carrera DANNY FELIX descubrió que era un compositor nato, convirtiéndose en cantautor, productor y creador del nuevo estilo popular de los corridos tumbados.

El artista sinaloense continúa creando música nueva y diversa para él y para otros cantantes, siendo el líder en esta nueva etapa de su carrera.

Subir