Seriófilos

Silvia Navarro y Osvaldo Benavides, protagonistas de La Suerte de Loli hablan con Vida Latina

Silvia Navarro y Osvaldo Benavides, protagonistas de la nueva serie de Telemundo La Suerte de Loli, hablaron en entrevista con Karla Tellechea de Vida Latina.

La Suerte de Loli se estrenará el martes 26 de enero a las 9pm/8C.

Basada en Los Ángeles, la esperada serie marca el debut de la reconocida actriz mexicana, Silvia Navarro (Se Busca Papá, La Candidata), en la cadena como protagonista junto a Osvaldo Benavides(Monarca, La Dictadura Perfecta), Gaby Espino (Jugar con Fuego, Santa Diabla), Joaquín Ferreira (Yo, Potro, Club de Cuervos), Mariana Seoane (El Recluso, El Señor de los Cielos) y Rodrigo Vidal (Amigas y Rivales, Hasta que el Dinero nos Separe); además de la participación especial de Jacky Bracamontes (La Voz, Sortilegio), Carlos Ponce (Jugar con Fuego, Silvana sin Lana, La Doña), Jeimy Osorio (Celia, Betty en NY) y Jesús Moré (El Señor de los Cielos, El Chema). Los televidentes pueden encontrar más contenido de la serie en Facebook, Instagram y Twitter, o unirse a la conversación usando #LaSuerteDeLoli en las redes sociales.

“Para mí es un privilegio venir a Telemundo en este preciso momento para contar esta historia tan bella, divertida y actual”, expresó Silvia Navarro. “La Suerte de Loli es una comedia romántica llena de amor que mostrará a los televidentes que cuando uno ve el lado bueno de las adversidades con humor, sale algo positivo. Estoy agradecida de trabajar con un elenco y equipo en general de primera, interpretando a una mujer independiente y trabajadora con la que el público se va a divertir”, agregó.

La Suerte de Loli cuenta la historia de Loli Aguilar (Navarro), una mujer independiente y exitosa productora ejecutiva que trabaja en Global Radio Group, la cadena de radio número uno en la Costa Oeste de Estados Unidos. Mientras la carrera de Loli va en ascenso, su vida amorosa pasa a segundo plano ya que ella disfruta de su libertad y de su vida sin compromisos. Sin embargo, su vida da un giro inesperado cuando Mariana (Bracamontes), su mejor amiga, fallece y le deja todo a Loli, incluyendo a sus dos hijos. La noticia toma a todos por sorpresa y especialmente a Loli, quien siente que es la persona menos indicada para esa tarea. Loli tendrá que enfrentar su nueva realidad y aprender de golpe que el trabajo no lo es todo en la vida, y descubrir que el verdadero significado del éxito es la familia y el amor.

A la vez que la historia se desarrolla, el público también podrá descubrir lo que pasa detrás del fascinante mundo de la radio, y disfrutar de la participación especial de galardonados cantantes de diferentes géneros musicales como la estrella de pop, Paulina Rubio; los intérpretes de música regional mexicana – Lupillo Rivera, Luis Coronel, y los vocalistas de Banda MS, Alan Ramírez y Oswaldo “Walo” Silvas; y el reguetonero colombiano, Manuel Turizo; además del cameo especial del popular locutor de radio Alberto Cortez “El Terrible” de la estación de radio La Raza en Los Ángeles.

El elenco estelar también incluye a Christian Chávez, Rosa María Bianchi, Alejandro López, Gisella Aboumrad y Amaranta Ruiz. El elenco de reparto incluye a Andrés Cotrino, Polo Monárrez, Dalexa Meneses, Diego Escalona, Karla Monroig, Liz Dieppa, Marielena Dávila, Mika Kubo, Vince Miranda, Roberto Escobar, Javier Díaz Dueñas, Fernando Carrera, Maite Embil y Ricardo Kleinbaum.

Una historia original de Lorena Miraglia y María José Riera, la adaptación fue desarrollada y escrita por Ricardo Álvarez y Amaris Páez. La Suerte de Loli es dirigida por Miguel Varoni, Danny Gavidia y Richard Schwarz. Elizabeth Suárez es la responsable de la producción general y la producción ejecutiva está a cargo de Karen Barroeta y Marcos Santana.

Subir