Escándalos

Ricardo González se declaró culpable de violar a Nath

rix - Ricardo González se declaró culpable de violar a Nath

Ricardo González, mejor conocido en redes sociales como Rix, se declaró culpable de haber violado a Nath Campos. El dia primero de septiembre, el youtuber recibió una condena de tres años y dos meses y fue obligado a reparar el daño.

En enero, Nat denunció que sufrió abuso sexual por parte de Ricardo, y ahora en una conferencia de prensa, su abogada Mónica Peña indicó que el detenido fue sentenciado a tres años años dos meses de prisión.

De acuerdo a la abogada de Nath Campos, Mónica Peña, el youtuber admitió haber cometido el delito sexual en contra de la influencer

?url=https%3A%2F%2Fcdn 3.expansion.mx%2F4b%2F12%2Fc1cf25a6408f9e4fa068fd6a643c%2Ff960x540 309184 383259 0 - Ricardo González se declaró culpable de violar a Nath

“Admitió su plena responsabilidad penal en el delito de violación equiparada en grado de tentativa. Se le dictó sentencia condenatoria con una pena de prisión de tres años y dos meses. Sentencia que ha quedado firme”, informó Nath en conferencia de prensa esta mañana.

Peña aseguró que el influencer se declaró culpable de forma voluntaria el pasado primero de septiembre. “El primero de septiembre de manera voluntaria se declaró culpable. Por lo que empieza el proceso abreviado”, explicó.

Páginas: 1 2 3

Subir