Escándalos

Nath Campos habla sobre salida de Rix del reclusorio

nath campos rix  - Nath Campos habla sobre salida de Rix del reclusorio

Natalia Campos prefiere no hablar respecto a la noticia de que su agresor, Ricardo González, “Rix”, abandonó el Reclusorio Oriente en la madrugada del 10 de septiembre para seguir su proceso en libertad por el delito de violación equiparada.

En enero del 2021 la hija de Kiko Campos denunció a su colega a través de un video en YouTube, donde contó detalles de la agresión sexual que sufrió el 18 de junio del 2017, cuando después de una fiesta, Rix, cómo es conocido en el internet, se ofreció a acompañarla a su casa y después, sin su consentimiento, abusó sexualmente de ella.

nath campos rix  - Nath Campos habla sobre salida de Rix del reclusorio

“Sé que es complicado y es frustrante. Es un proceso que emocionalmente me ha tomado mucho digerir y una parte de mí está muy contenta de tener un cierre de capítulo. Como les he dicho más de una vez, mi propósito al hablar y contar mi historia siempre fue llegar a mujeres que podrían vivir o estar viviendo algo similar,

cambiar algo en la gente que me ve y quitarme una carga y un peso de encima que por años arrastré a distintas áreas de mi vida”, dijo Nath Campos en un comunicado de prensa.

Páginas: 1 2

Subir