Música

Pitbull une fuerzas con De La Ghetto y Becky G

Para calentar uno de los mejores éxitos del año, el ícono internacional ganador del premio GRAMMY® Pitbull recluta al fenómeno del reguetón De La Ghetto para el Remix oficial de su último himno “Mala” [feat. Becky G].

Además, el video musical que lo acompaña hace su debut en transmisión exclusiva en MTV US. Después del estreno, recibirá mucha atención en MTV Tr3s, MTV LIVE, mtvU y el mundialmente famoso cartel de Viacom en Times Square.
Una vez más, Pitbull saca todas las paradas con una imagen sexy, elegante y espectacular junto a Becky G y De La Ghetto. Aparece como un evento de gran éxito digno de esta colaboración.


Mezcla de géneros, el Remix de “Mala” destaca los versos jactanciosos de Pitbull, el alma seductora de Becky G y el rebote que revienta la pista de baile de De La Ghetto. Se destaca como una colaboración única en la vida con implicaciones mundiales, que une a artistas emblemáticos de herencia cubana, puertorriqueña y mexicana.


“Mala” se destaca como el último lanzamiento de su épico álbum de 2019, Libertad 548 disponible ahora. El álbum ya ha generado más de 500 millones de reproducciones y reproducciones combinadas hasta ahora cargadas por himnos como “No La Trates” con Daddy Yankee y Natti Natasha, “3 To Tango” (¡cuyo video fue protagonizado por John Travolta!), “Me Quedaré Contigo” con NE-YO y con Lenier y El Micha, y “Get Ready” con Blake Shelton.

To Top