Celebridad

Pablo Valentín vive curiosa coincidencia en obra de teatro

pablo valentin es fernando contreras 620x345 crop1597518523577.jpg 759710130 - Pablo Valentín vive curiosa coincidencia en obra de teatro

Los psicoanalistas dicen que infancia es destino y lo que le pasó a Pablo Valentín con la obra “Dos parejas disparejas”, es muestra de ello.

El intérprete de “Pedro” en la serie “Vecinos”, tenía 14 años cuando su padre, también actor, lo llevó a ver la obra que en aquél momento protagonizaba Humberto Dupeyrón, para mostrarle el trabajo que éste realizaba sobre el escenario.

El intérprete de “Pedro” en la serie “Vecinos”, tenía 14 años cuando su padre, también actor, lo llevó a ver la obra que en aquél momento protagonizaba Humberto Dupeyrón

pablo valentin  - Pablo Valentín vive curiosa coincidencia en obra de teatro

“En una obra infantil mi papá me metió como duende y en el mismo teatro 11 de Julio, pero por las noches, estaba la obra y me decían: mira como camina, cómo no pierde la comedia”, recuerda.

Casi tres décadas después José Luis Ugalde, productor y adaptador de esa puesta en escena, lo llamó para hacer el mismo personaje de Dupeyron, pero ahora en el Teatro Tepeyac de la Ciudad de México.

Páginas: 1 2 3

Subir