Celebridad

Natalia Téllez rompe en llanto durante baby shower

natalia tellez.jpg 1902800913 - Natalia Téllez rompe en llanto durante baby shower

https://vidalatina.com/ El año pasado, Natalia Téllez anunció su primer embarazo, noticia que emocionó mucho a sus compañeras ‘Netas Divinas’, quienes se derritieron ante la próxima llegada de la pequeña Emilia, primogénita de la conductora.

Incluso, la también actriz ha estado muy apapachada por sus amigas, quienes ayer le organizaron un baby shower durante el programa de Unicable.

Las conductoras de ‘Netas Divinas’, sorprenden a su amada compañera Natalia Téllez.

consuelo 11 - Natalia Téllez rompe en llanto durante baby shower
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Netas Divinas (@netasdivinastv)

Entre divertidas dinámicas y consejos de maternidad, Natalia la pasó muy bien en compañía de Consuelo Duval, Paola Rojas, Daniela Magun y otra de sus mejores amigas, la querida Alejandra Bogue.

Las emociones traspasaron la pantalla chica y Natalia Téllez rompió en llanto durante la emisión, pues aunque su aún no nace ya es muy amada por sus tías “Las Netas”. Además, la conductora no pudo evitar recordar a su mamá, a quien ha sentido más cerca que nunca.

Finalmente, las conductoras le dearon lo mejor a su joven compañera, quien aseguran que se convertirá en una gran madre porque siempre sabe lo que quiere y sabrá guiar a su pequeña hija.

Subir