Música

Lana Termina Su Álbum

Ahora sí que sí: Norman Fucking Rockwell está aquí… Lana del Rey comenzó el 2019 con muy buen pie. Anunció que su nuevo álbum Norman Fucking Rockwell estaba terminado y que lanzaría un nuevo single el 9 de enero. Y así fue. Hope Is a Dangerous Thing for a Woman like Me To Have – but I Have It vio la luz a principios de este año para adelantarnos cómo sonaría su sexto álbum de estudio.

Pero lo cierto es que lo que sus seguidores no esperaban es que la publicación de este proyecto se hará realidad más pronto de lo que imaginan.

Al parecer, la plataforma de Shazam ha incluido los títulos de algunos de los temas de Norman Fucking Rockwell a su listado de canciones. California, Cinnamon Girl y Love Song son algunas de ellas. ¡Pero eso no es todo! Este nuevo disco ya cuenta con un enlace oficial. ¡Que viene, que viene!

Lana del Rey es una chica de palabra, y no porque haya cumplido con la publicación de este primer single, sino porque parece que también seguirá con la fecha establecida para el lanzamiento de su tan esperado álbum.

Según IndieHoy, durante su actuación en el Festival Internacional de Benicàssim el pasado 19 de julio, confesó que Norman Fucking Rockwell vería la luz en agosto. Y… ¡sorpresa! Todo apunta a que lo cumplirá a raja tabla.

Este nuevo álbum ha sido producido por Jack Antonoff. Cantante, músico, compositor y productor musical estadounidense, Antonoff es el cantante de Bleachers y guitarrista y baterista en la banda indie FUN. De hecho, Lana no es la única artista con la que ha trabajado, pues también lo ha hecho con Taylor Swift, Lorde y St. Vincent.

Ahora, la intérprete de Doin’ Time vuelve con más fuerza que nunca, numerosos singles y más de 8 millones de copias vendidas.

Y tú, ¿estás listo/a para escuchar lo nuevo de Lana del Rey?

Vida Latina

To Top