Celebridad

Kim Kardashian disfruta de la soltería en fiesta

descarga 3 3 - Kim Kardashian disfruta de la soltería en fiesta

La empresaria, quien recientemente solicitó formalmente el divorcio a Kanye West, se relajó con su hermana Kourtney, Stephanie Shepherd y LaLa Anthony en Matsuhisa, en Beverly Hills.

descarga 4 1 1122x1200 - Kim Kardashian disfruta de la soltería en fiesta

La socialite Kim Kardashian quiso olvidarse un rato del duro momento que está pasando; hace unos días solicitó formalmente la separación legal, después de siete años de matrimonio, de Kanye West. Para relajarse quiso tener una noche de chicas en Beverly Hills.

La empresaria fue captada por los paparazzi en el restaurante Matsuhisa, en la exclusiva zona de Los Ángeles y estaba acompañada de su hermana Kourtney Kardashian y de sus buenas amigas Stephanie Shepherd y LaLa Anthony, esa fue la primera vez que la empresaria fue captada y ya apareció sin su anillo de casada.

El animado grupo llamó la atención desde que llegó, luego de haber pasado el día en una sesión de fotos en el Milk Studios. La empresaria está mejor que nunca, con un ‘revenge body’ de infarto, con el que comienza a disfrutar de su nueva soltería y que mejor que hacerlo con tu familia y amigas.

“Kim estaba sentada en una mesa para seis junto a Kourtney. Pidieron muchos platos de sushi diferentes y compartieron todo. Kim parecía relajada y feliz. Se reía con sus amigas y se tomaba ‘selfies’. Parecía estar disfrutando estar afuera y socializar con amigos. después se fue con el grupo con una gran sonrisa”, compartió un testigo a E! News.

descarga 3 2 - Kim Kardashian disfruta de la soltería en fiesta

Su ‘casual dress’, de cuello redondo, manga larga y color pistache, resaltó la bien trabajada silueta de Kim y contrastó con su melena negra. Pero esta ‘girl’s night out’ no es la única prueba de que Kim está tratando de dejar el drama atrás para comenzar a disfrutar de su nueva libertad.

A través de su cuenta de Instagram, la hermana de Kendall y Kylie Jenner publicó una fotografía en la que está topless y se cubre el pecho con sus manos, esto con el propósito de promocionar su más reciente lanzamiento empresarial, Skims Tights, y utiliza unos que le quedan perfectos.

En la foto pone en practica todo lo que ha aprendido en cuanto a lenguaje corporal, además de mostrar en su maquillaje unos ‘smokey eyes’ bien delineados y un labial ‘nude’ tipo mate. Como es su costumbre los corazones de sus seguidores sobrepasan los cinco millones y le han dejado más de 40 mil comentarios.

Este posado y su noche fuera con las chicas es un relax previo a los tiempos complicados que se avecinan, ya que a pesar de que Kim y Kanye tienen un ‘prenup’, que tal parece respetarán, aún queda que lleguen a un acuerdo de custodia para sus cuatro hijos North, de siete; Saint, de cinco; Chicago, de tres y Psalm, uno.

Subir