page contents
Estilo

Ariana Se Vuelve Negra

Le llueven críticas a Ariana Grande por su portada en Vogue porque de pronto se ha hecho mas negra ¿A ver tu que opinas?…

La carrera de Ariana Grande está viento en popa, pues ‘Thank U, Next’, su más reciente álbum de estudio, rompió récords en listas musicales internacionales, especialmente en las de Billboard.

Los reconocimientos más destacados han sido de sus sencillos ‘7 Rings’ o ‘Break Up With Your Girlfriend, I’m Bored’ se ubicaron en las primeras posiciones por varias semanas.

Además, es la cantante mujer más escuchada en Spotify, y con más seguidores en Instagram, pues solo la supera el futbolista portugués Cristiano Ronaldo.

Ahora, Ariana se convirtió en la imagen de la portada de la nueva edición de Vogue, pero en esta ocasión el resultado no fue muy del agrado de sus seguidores.

La joven posó con un gran sombrero y un vestido de tirantes de Dior, en color negro, acompañada de Toulouse, uno de sus perros.

Las críticas que la cantante recibió fueron principalmente porque “parece negra”; así lo escribieron algunos de los internautas inconformes con la foto y su edición…. O tal vez no…

Algunos de los comentarios que surgieron en la publicación de Instagram son:

“¿Ahora es negra?”, “¿Quién es esta mujer de color?”, “Se ve negra, oh Dios mío”, “Pudieron haber escogido una mejor foto para esta portada”, “No, lo siento, esto no está bien. Ari no se ve así para nada”, “Su perro se robó el centro de atención”, “¿Cuándo se volvió negra?”.


Ahora nos dirás tú qué te parece la portada de Vogue con Ariana un poco pasadita de tono de piel.

Vida Latina

To Top