Mira

NUESTROS 11 DE FEBRERO

Me gusta cuando este chico Ronaldo Cisneros de las Chivas defiende a su entrenador José Saturnino Cardozo con palabras como “si no le creemos es porque estamos tontos” … si el chico supiera la diferencia entre ser y estar se daría cuenta de que él algún día pudiera estar “ronaldoso o ronaldito” lo que nunca podrá es ser Ronaldo… Hasta ahora lo único que puede ser es Ronaldo El Chivo…. ¡Gomina no le falta!

11

RONNIE EL CHIVO

Me gusta cuando este chico Ronaldo Cisneros de las Chivas defiende a su entrenador José Saturnino Cardozo con palabras como “si no le creemos es porque estamos tontos” … si el chico supiera la diferencia entre ser y estar se daría cuenta de que él algún día pudiera estar “ronaldoso o ronaldito” lo que nunca podrá es ser Ronaldo…  Hasta ahora lo único que puede ser es Ronaldo El Chivo…. ¡Gomina no le falta!

View this post on Instagram

D1EG0 ARMANDO MARADONA⚽️🙌🏻🙏🏻

A post shared by Ronaldo Cisneros Morell (@ronaldocm97) on

10

LEONERÍAS

Los que se toman en broma lo de la Independencia Catalana en el Barcelona no lo tienen muy bien pensado o tal vez sean espías “españoles” ya que en el contrato de Leo Messi  (el mejor jugador del mundo)figura una cláusula en la que el argentino quedará libre en caso de Independencia de Cataluña… y es que al el crack argentino le sería muy difícil jugar clásicos contra el Hospitalet, el Saint Andreu o el mismísimo San Feliú de Bon Cava… ¿Verdad Leo?

RAMOS DE PASCUA

De Pascuas a Ramos, Sergio “El Ramos de las tarjetas rojas” es un Beckenbauer que todos querrían para su equipo… El Gitano tiene madera de líder, se suele ir arriba como un súper clase, tiene fútbol y talento para derrochar… aunque muchas veces y lamentablemente de Ramos a Pascuas se viste de idiota, de tonto y se hace echar como si fuera un niño del colegio de monjas… ¡Ojalá la señorita Pilar Rubio (su fantástica señora) lo ayude!

8

¡WANDANADA!

Hay que ver como llora, patalea, hace reality, de qué manera se alimenta con su chavo y se envalentona, como se gana el dinerito en TV la mujer de Mauro Icardi. Pero lo peor es cuando llora… eso da mucha lástima. Además de agente es una Wag muy respondona y con tanta clase que le deberían hacer un estadio en su nombre… algo así como el Wanda Metropolitano ¿Quién se lo podrá conseguir? Como no tenemos al Chapulín Colorado, tendrá que ser ¡El Supercholo!

A ver lo que pone Wandita en sus redes…

7

SECONDIER

Ya que estamos hablando de fútbol de verdad, déjenme que les diga que La Premier cada día se parece más a un campeonato de 2 donde solo tiene sentido ser hincha del Liverpool o del City… La Liga se ha puesto más caliente del otro lado del Canal de la Mancha. Sobre todo, después de esa tienda de licores con faltas de ortografía, que es el BAR… ¿Premier o Secondier?… El chiste es malo, pero es verdad.

6

LA CHICHARITA

El Chicharito ya tiene un bombón que no hace falta que vaya a alentar al campo ya que su novia Sarah Kohan. La señorita Kokan se alienta a sí misma en las redes sociales con su embarazo de una pequeña habichuelita que todos esperamos como un gol fantasma del VAR ¡Quién hubiera dicho que al Chicharito le saldría un granito!

View this post on Instagram

🌹 @fashionnova

A post shared by moonstrucktraveller 🦏🌙🦋 (@sarahkohan) on

5

JAMES REAL

El que vuelve al Real Madrid de nuevo es el colombiano James Rodríguez El Bayern no lo quiere comprar por los pactados 65 millones… la pregunta es que si al hacer la pretemporada de verano, se quedará vestidito de merengue mirando a la 10 de Modric de reojo, o se irá a la Premier, a México, a China o a la Cochinchina… Él quiere volver a ser blanco, quiere ser James Bond, pero El Tío Flo tendrá que decidir con su dedo Champiológico… Ya lo veremos en el GrupISCO de Marcelo, Ausencio, Bale, La Carreta de Cardiff y demás rebeldes de un Madrid en horas muy bajas… ¡y de rebajas!

4

BARÇINHA

Ya no juega en el Barça… pero quiere volver a Bailar.

¿Qué pasa con el Barça que se ha convertido en una sucursal del fútbol brasileño? ¿Adonde quedaron los tiempos de La Massia? Ya decía yo que esto de tener “quintas” de jugadores va por temporadas. Ya no existe La Quinta de Xavi… los catalanes (españoles y no españoles) no se enteran que esto de “quintas” va por milenios… Ahora también tienen a , Arthur, Malcom y han contratado a Emerson (por la rara vía de la cesión) y a un tal Mauro… ya tiene 6 postales… solo le falta recuperar a Neymar Jr, que sigue en el cumple de su hermana, fichar a Vinicius, a Rodrygo y a… y ponerse la canarinha de lacitos amarillos… por aquello de los presos a-políticos.

3

CHUCKYLANDIA

Bromitas sobre el Chucky.

El bueno de Hirving Lozano ya no está ni luce tan lozano como antes en Holanda… la prensa flamenca ya comienza a criticarlo en partidos de UEFA, que son los que más se ven por el mundo… lo que dicen los “queseros y quesitos” de la prensa es que El Chucky apesta a marioneta de terror de saga de grititos… ¡Ojalá Chucky se vaya para El Betis con Lainez! Ahí en Sevilla le tiene muy Guardado Don Andrés un puesto en el banquillo verdiblanco… Y es que cuando los mexicanos nos juntamos, somos como conejitos de Indias…

2

GABACHERÍAS

Boberías sobre Mbappé.

Los franceses o gabachos son hoy por hoy los que dominan el fútbol, ya que El Muñequito Griezmann salva al atlético, Benzema ha renacido de sus propias cenizas vagas en el Real Madrid y El Killer Kyllian Mbappé llena de babas a los grandes equipos y da alas al PSG… ¡Como Red Bull!

Un verdadero cañon francés.

1

VAR…VARIEDADES

Cositas del VAR.

Y la llegada del VAR a la Liga ha sido una VARVARidad ya que ha quedado en ridículo con frases como “Todo OK José Luis”. No voy a hacer chistes de VAR, pero todas estas confabulaciones me tientan a beber como cosaco en drama cuando veo a los jugadores del partido que sea, en el medio del campo esperando a que le digan por control remoto si pueden o no cantar gol… mientras escribo esta columna estoy esperando que me digan si ha ganado o no el Betis en la Europa League… ¡gol de Laines en fuera de juego! … O no… se lo comentamos en la próxima columna de VARiedades, que son todas aquellas frivolidades de este santo y denostado deporte llamado Fútbol.

*Perdonen ustedes por las faltas de HORTO y locografía…

Vida Latina

To Top