Celebridad

Chicharito y su novia comparten tierna foto juntos

javier chicharito hernandez numeros con la galaxy - Chicharito y su novia comparten tierna foto juntos

https://vidalatina.com/ Hace tan solo unas semanas te dimos a conocer de manera en exclusiva las fotografías que no solo confirmaban la relación de Javier ‘Chicharito’ Hernández y la modelo Nicole McPherson; sino que demostraban que el romance iba viento en popa, esto pese a que por dedicarle más tiempo a la ecuatoriana el futbolista casi no ve a sus hijos.

Chicharito y Nicole han sido bastantes discretos con su relación, pues aunque suelen compartir fotografías de los sitios que ambos visitan, siempre lo hacen por separado; sin embargo, ahora han decidido dejar de esconderse y hacer público su amor.

La pareja celebró su primer San Valentín juntos.

chicharito y su novia - Chicharito y su novia comparten tierna foto juntos

Y es que, en pleno marco del Día de los enamorados, decidió publicar su primera fotografía en pareja y así gritar a los cuatro vientos su gran amor. Fue la modelo quien, a través de sus historias de Instagram, compartió una romántica imagen al lado del delantero. Se trata de una instantánea en blanco y negro, en la que aparece la pareja recostada en un camastro, mientras toman el sol.

Nicole, acompañó la postal con un cariñoso mensaje en el que reveló las cualidades del futbolista que la enamoraron: “Te celebro a ti y ese corazonsote que se te sale del pecho todos los días. Happy Valentine’s Day, Torombolo”, escribió sobre la imagen.

Páginas: 1 2

Subir