Cine-TV

Neymar En La Casa De Papel

Ni al Barça ni al PSG: desde cuando quieras, Neymar se une al equipo de ‘La Casa de Papel’, una de sus series favoritas, en la que interpretará a un monje durante varios capítulos de la tercera temporada, que se podrán ver en la plataforma digital Netflix.

Ni al Barça ni al PSG: desde este martes, Neymar se une al equipo de ‘La Casa de Papel’, una de sus series favoritas, en la que interpretará a un monje durante varios capítulos de la tercera temporada, que se podrán ver en la plataforma digital Netflix.

It’s not exactly the announcement most had been waiting for but…Neymar has completed a signing of sorts, after being added to the popular Netflix series La Casa de Papel.

90MIN

El futbolista (Brasil, 1992), que el pasado noviembre compartió una foto en redes sociales disfrazado con un mono rojo y una careta de Dalí junto a su compañero Kylian Mbappé, aparecerá en los capítulos 6 y 8 de la última temporada, que fueron emitidos sin el metraje con Neymar en julio a la espera de que se resolviera su acusación de violación.

The Brazilian filmed scenes for two episodes of the show (called Money Heist in English markets) last November. However, according to widespread reports including ​AS, the world’s most expensive footballer’s cameo was initially left on the editing room floor for the release of the series’ third season in July due to ongoing rape accusations.

90 MIN

Una vez archivó el caso la justicia brasileña por falta de pruebas, Netflix ha vuelto a subir dichos episodios, esta vez incluyendo las escenas de Neymar, ha explicado a Efe una fuente de la plataforma.

La producción española, que sigue a una banda de atracadores durante varios golpes, batió récords de audiencia con su tercera entrega, con más de 34 millones de espectadores en todo el mundo durante los siete días posteriores a su estreno.

The Spanish production, which follows the ambitious plans of a criminal gang, broke audience records with its third installment, seeing more than 34 million viewers worldwide in the first seven days after its premiere. The scenes of the Brazilian player, which will appear for the first time in the series, were recorded at the beginning of the year.

AS

Las escenas del jugador brasileño, que aparecerá por primera vez en la serie, se grabaron a inicios de año. El de Neymar es tan solo uno de los nombres en la lista de celebridades contagiadas por la fiebre de “La casa de papel”: además del jugador de fútbol, el escritor Stephen King, la ganadora de Eurovisión 2018, Netta, o el cantante Romeo Santos se han declarado seguidores de la serie de Álex Pina, protagonizada por Úrsula Corberó, Álvaro Morte e Itziar Ituño, entre otros.

Sin embargo, la relación entre Neymar y la ficción es una de las más duraderas. Después de que el jugador compartiese la imagen disfrazado como uno de los atracadores para felicitar el cumpleaños de Mbappé, la cuenta de Twitter de “La casa de papel” quiso darle la bienvenida al equipo y le ofreció cuatro nombres de “atracador”, para ocultar su identidad: Sao Paulo, París, Barcelona y Madrid. Neymar declinó las cuatro opciones y escogió Santos, su apellido y el nombre del club brasileño en el que comenzó su carrera.

Vida Latina

To Top