Música

Dicen Sí a Los Grammy…

La Academia Nacional de Artes y Ciencias de la Grabación confirmaba ayer una noticia muy especial: Dua Lipa y St. Vincent actuarán juntas en la ceremonia de los Grammy 2019. Ambas acudirán a los premios en calidad de nominadas: la primera opta a Mejor Artista Revelación mientras que la segunda podría llevarse el galardón a Mejor Álbum de Música Alternativa por su disco Masseduction y Mejor Canción de Rock por el single del mismo nombre.

En Los Brits Awards 2018

Su show promete ser uno de los momentos más especiales sobre el escenario de la gala, al que también se subirá una larga lista de artistas entre lxs que se incluyen Lady Gaga, BTS, Miley Cyrus, Mark RonsonTravis ScottCardi B, y Post Malone. La noticia se ha hecho eco en medios musicales como Pitchfork o Billboard.

St Vincent en Austin.
View this post on Instagram

Grammy rehearsals with @st_vincent 🖤 see you all on Sunday night @recordingacademy

A post shared by Dua Lipa (@dualipa) on

Tanto la británica como la estadounidense son características por su potencia musical, que bebe de su mismo empoderamiento femenino. A pesar de que sus estilos podían parecer distantes, lo cierto es que una combinación entre ambos tiene todos los ingredientes para resultar más que positivamente. Si no lo ves claro, solo tienes que imaginarte la siguiente escena: Dua Lipa cantando con su inconfundible voz sobre el inigualable riff de guitarra de St. Vincent.

View this post on Instagram

See you at the GRAMMYS next Sunday!!! @recordingacademy

A post shared by Ricky (@ricky_martin) on

Pero esta no es la única gran sorpresa que se ha desvelado hoy. El espectáculo musical encargado de abrir el evento correrá a cargo de J BalvinYoung ThugRicky Martin y Arturo Snadoval, que se unirán a Camila Cabello para ofrecer una primera actuación que promete dejar al público boquiabierto.

Y habrá más sorpresas ¿Verdad Katy Perry?

To Top