Redes

Greta: ¿Viajera En El Tiempo?

Internautas aseguran que fue enviada “para salvarnos”. La Universidad de Washington reveló la imagen de 1898 que muestra a una niña similar a la activista.

Según la información brindada por la página de la biblioteca, la fotografía de hace 121 años retrata a tres menores que extraen agua en una mina de oro en territorio canadiense.

Foto de la Universidad de Washington.
Foto de la Universidad de Washington

Sin embargo, conspiradores inundaron Twitter con explicaciones sobre el sorprendente parecido de la niña con la activista sueca.

“Tal vez ella es del futuro… fue enviada en el tiempo a momentos clave de la historia para detener el cambio climático”, escribió un tuitero.

Otro usuario insistió: “Es que en realidad es una viajera en el tiempo y ha venido para advertirnos sobre el futuro. Es la única explicación”.

Entonces, ‘Greta Thunberg’ está en una foto de hace 120 años y es mi nueva conspiración favorita. Greta es una viajera en el tiempo, del futuro, y está aquí para salvarnos”, añadió otra persona en redes sociales.

Varios internautas bromearon y agregaron más elementos a la teoría, incluso aprovecharon para hacer comentarios sobre Donald Trump y demás figuras opuestas a la labor de Thunberg.

View this post on Instagram

La joven activista ecologista sueca Greta Thunberg fue galardonada el miércoles con el Premio international de la Paz de los Niños 2019 por su acción en favor del clima, que ha tenido eco entre miles de estudiantes del mundo. _ Divina Maloum, una activista por la paz camerunesa, de 15 años, también recibió el premio concedido por la fundación holandesa KidsRights, que distingue cada año desde 2005 a un menor por su compromiso por los derechos de los niños. _ En un corto mensaje escrito, Thunberg, quien se encuentra actualmente en medio del Atlántico, se dijo “increíblemente agradecida y honrada”, y lamentó no haber podido asistir a la ceremonia de entrega de los premios, que se realizó en La Haya. _ La sueca, de 16 años, partió a mediados de noviembre de Estados Unidos a bordo de un catamarán, con el objetivo de asistir a la reunión climática de la ONU COP25 en Madrid a inicios de diciembre. _ #PRIMICIA #PrimeroyMejor #GretaThunberg #PremiointernationaldelaPaz

A post shared by Diario Primicia (@diarioprimicia) on

Pero, no es la única que ha sido comparada con personajes de imágenes antiguas. Bruce Willis, Lady Gaga, Elvis Presley y otras personalidades también han sido protagonistas de este tipo de teorías.

Vida Latina

To Top