Celebridad

Más Secretitos De Taylor

Siete palmeras sobre un cielo azul esmeralda repleto de estrellas. Eso es todo lo que ha necesitado Taylor Swift para que los rumores, las conspiraciones y las teorías más locas hayan dado comienzo. Todo el mundo parece sospechar que su nuevo proyecto musical, TS7, está en marcha.

Siete palmeras sobre un cielo azul esmeralda repleto de estrellas. Eso es todo lo que ha necesitado Taylor Swift para que los rumores, las conspiraciones y las teorías más locas hayan dado comienzo. Todo el mundo parece sospechar que su nuevo proyecto musical, TS7, está en marcha.

La teoría más sencilla y que podemos asimilar con mayor facilidad hace referencia al número de palmeras, siete, que se corresponderían con el número de orden, el séptimo, de su nuevo álbum de estudio. Podría ser… no, ¿eso no?… ¿O lo que queremos es seguirle el rollo de las teorías conspirativas?

Descífralo tú mismo…

View this post on Instagram

🌴🌴🌴🌴🌴🌴🌴

A post shared by Taylor Swift (@taylorswift) on

Pero a partir de ahí empiezan las divagaciones que tienen su punto de originalidad y que de confirmarse dejarían en muy buen lugar al fandom de Taylor Swift.

View this post on Instagram

💗

A post shared by Taylor Swift (@taylorswift) on

Hace unos días hizo un directo para la boda de unos amigos y ahora tenemos los mensajitos con palmas y numerología incluida… algo muy metido en el Universo Taylor

Vida Latina

To Top