Noticias

Fiesta De Las Féminas USA

El Bajo Manhattan se convirtió este miércoles en una gran fiesta futbolística y patriota, en la cual la Ciudad de Nueva York celebró a lo grande el triunfo del equipo femenino de fútbol de EEUU, que conquistó la copa del Mundial Femenina de Fútbol 2019.

El punto principal de la celebración es el desfile desde Battery Place hacia el norte por la avenida Broadwayhasta llegar a la Alcaldía, donde el alcalde Bill de Blasio le entregará las llaves de la ciudad a cada una de las jugadoras.

View this post on Instagram

@alexmorgan13 … & that’s the ☕️

A post shared by Team USA (@teamusa) on

Desde muy temprano, miles de personas se congregaron a lo largo de la popular ruta conocida como el “Cañón de los Héroes”, en Bajo Manhattan. Este tipo de desfile es una tradicional para celebrar grandes eventos o a importantes personalidades, que se remonta a 1886, cuando Francia regaló a este país la Estatua de la Libertad.

Y hablando de “libertades” en Estados Unidos la capitana Megan Rapinoe dejó un mensaje el día anterior para el Presidente Donald Trump con Anderson Cooper:

View this post on Instagram

Rock on, @mrapinoe. 🤟

A post shared by Team USA (@teamusa) on

Aquí te dejamos los grandes momentos deportivos de esta genial selección en el Mundial de Francia 2019:

Y sin duda que uno de los más emblemáticos momentos de este desfile, que se caracteriza por la lluvia de confetis que se lanzan desde los edificios de oficina cernados, fue el realizado para conmemorar el fin de la Segunda Guerra Mundial y la hazaña de los astronautas estadounidenses que fueron los primeros hombres en pisar la Luna.

View this post on Instagram

Big 🍎 … big @julieertz fans.

A post shared by Team USA (@teamusa) on

Ya la Ciudad había realizado un desfile similar para celebrar el triunfo del equipo femenino de fútbol en el campeonato mundial del 2015.

Vida Latina

To Top