Música

Ari Rechaza Los Grammy

Ariana Grande ha rechazado acudir a los Premios Grammy que se celebrarán el 10 de febrero. Según informa Variety, el motivo es un desacuerdo con los productores de la ceremonia.

La artista está viviendo uno de los momentos más dulces de su carrera; con su recién estrenado single 7 rings, que ya se ha convertido en todo un éxito con más de 133 millones de visitas en YouTube y el esperado lanzamiento de su quinto álbum, Thank U, Next, que tendrá lugar el 8 de febrero.

View this post on Instagram

七つの指輪「7 Rings」♡ out now 🌪 💎 link in whatever you’ll find it

A post shared by Ariana Grande (@arianagrande) on

Este año contaba con dos nominaciones en los Grammy: Mejor Álbum Pop por Sweetener y Mejor interpretación pop solista por God is a woman. Y, por si fuera poco, iba a ser una de las actuaciones más esperadas durante la gala.

Los Grammy no verán una versión de esto.

Sin embargo, su ausencia se justifica por un desacuerdo con las canciones que los productores del certamen habían elegido para ella. Según fuentes citadas por Variety, se había sentido “insultada” al negarle que interpretara 7 rings.

¿Están censurando esto?

Posteriormente, se planteó un acuerdo para que este nuevo tema, incluido en su nuevo álbum, fuera parte de un medley. Sin embargo, los productores seguían insistiendo en que la segunda canción que interpretaría sería de su elección. Algo que Ariana Grande no ha dudado en rechazar.

¿Un mensaje para los Grammy?:

View this post on Instagram

audio @realpiggysmallz

A post shared by Ariana Grande (@arianagrande) on

La intérprete de Dangerous Woman ha seguido al pie de la letra aquello de que una retirada a tiempo es una victoria. Sobre todo tras conocer que el resto de artistas que actuarán en los Grammy no habían recibido estas imposiciones.

La historia del

Las bromas recibidas por su tatuaje y esta decisión, que seguro que no ha sido fácil de tomar, hacen que las últimas semanas para la artista no están siendo nada fáciles.

Ari mientras tanto…

Veremos si se presenta el 10 de febrero en Los Ángeles, si finalmente recoge

To Top