Música

El Pop-Pop De Ava Max

Justo cuando toda esta sequía en el pop internacional parecía inundarlo todo y congelarlo en peligro de extinción, con las grandes divas vagando por los nuevos sonidos urbanos y electrónicos y salta a escena una una joven estadounidense con muchas ganas POP del bueno. Ella es, nada menos que Ava Max.

En su tierra, Milwaukee (Wisconsin) la llaman por su verdadero nombre: Amanda Ava Koci. Sin embargo, el mundo ya la conoce como Ava Max, una de las grandes promesas del pop.

De A Poco… ¡Pero bien!

Aunque 2018 fue el año en el que se dio a conocer mundialmente, Ava Max debutó en el mundillo de la música en 2017, acompañando a Le Youth en el tema Clap Your Hands. La canción pasó bastante desapercibida, pero fue suficiente para poner a la artista en el foco mediático.

Después vino todo rodado…más o menos. Atlantic Records la fichó y puso toda la carne en el asador. Su primer single oficial fue My Way, un tema con mucho rollazo, pero que no logró atraer a las masas. Más tarde probó suerte con Slippin, un medio tiempo, en colaboración con Gashi, que sonaba a descarte de Bebe Rexha y no tuvo ni videoclip.

Su primer hit llegó con Sweet but Psycho, una auténtico pelotazo pop que no cuajó del todo en su lanzamiento, pero que poco a poco consiguió escalar posiciones y sonar a nivel global, obteniendo el nº1 en un porrón de países.

Tiene toda la pinta que 2019 será el año decisivo para Ava Max, con el lanzamiento de su primer trabajo discográfico y futuras colaboraciones que la terminarán de catapultar a lo más alto de los charts de todo el mundo. Al menos ese es uno de nuestros deseos…¡un 2019 con más divas pop!

Vida Latina

To Top