Noticias

Tras la Muerte De Saoirse La Maldición Kennedy Continúa

Las muertes accidentadas y prematuras de la familia Kennedy no parecen tener fin. Esta vez, Saoirse Kennedy, la nieta de Robert Kennedy falleció a causa de una sobredosis. Esta es una nueva tragedia que se suma a esta poderosa familia norteamericana. Puede decirse que la maldición de los Kennedy continúa…

Las muertes accidentadas y prematuras de la familia Kennedy no parecen tener fin. Esta vez, Saoirse Kennedy, la nieta de Robert Kennedy falleció a causa de una sobredosis. Esta es una nueva tragedia que se suma a esta poderosa familia norteamericana. Puede decirse que la maldición de los Kennedy continúa…

View this post on Instagram

President Kennedy addresses an audience in Texas, November 1963.

A post shared by The Kennedys (@kennedysera) on

Con el asesinato del presidente John Kennedy en 1963, la maldición de los Kennedy empezó. La historia negra de la familia continuó con el atentado mortal que sufrió su hermano Robert, en 1968, en su momento un serio aspirante a la Casa Blanca.

Otro oscuro suceso fue la muerte del hijo de John, quien era una celebridad por su dinero, poder y buena apariencia. En 1999, murió en un accidente aéreo frente a la costa de Martha’s Vineyard, junto con su esposa y su cuñada.

Pero la historia no para ahí. Rosie Marie, la hermana mayor de los Kennedy, sufrió una enfermedad mental. Tiempo después de ser diagnosticada, fue sometida a una lobotomía que la dejó peor.

Joseph, otro miembro de los Kennedy, murió en combate piloteando un avión en la Segunda Guerra Mundial, en 1944. Cuatro años después su otra hermana, Kathleen, murió en un accidente aéreo junto a su amante.

En 1984 muere David, hijo de Robert, por sobredosis de cocaína y demerol, un adelanto a lo que pasó ahora con la nieta de Robert. Otras tragedias sacudieron también a la poderosa familia, abortos espontáneos, accidentes aéreos, de tránsito y muerte practicando deporte, son otros sucesos oscuros que han marcado a los Kennedy.

En el caso más reciente, Saoirse Kennedy, Según el New York Times, murió a causa de una posible sobredosis en una casa de la familia en Hyannis, en el estado de Massachusetts.

View this post on Instagram

Vuelve el mundo a pensar si la familia Kennedy sufre una maldición. Esta vez, Saoirse Kennedy, nieta del asesinado Robert Kennedy, muere a los 22 años. En mi memoria aún resuena la pérdida de John F. Kennedy, primer y único presidente católico, cuyo asesinato aún lo cubren nubes de duda. Pero vayamos atrás, cuando en 1941 dejan a Rosemary en una silla de ruedas de por vida, producto de una lobotomía. En 1944, John P. Kennedy, el mayor de los hermanos, muere en una misión secreta durante la II guerra. 1948, muere Kathleen, con solo 28 años en un accidente de aviación. John F. Kennedy es asesinado en Texas, siendo presidente en noviembre de 1963. En 1968, su hermano Robert sufre la misma suerte. 1969, la vida política de Ted es truncada en el accidente de Chappaquiddick, donde muere la secretaria Mary Kopechne. El iba manejando. Su hijo Edward, pierde una pierna a los 12 años, víctima del ca en 1973. En 1984, muere David, hijo de Robert, tenía 28 años. Michael, hermano de David, muere esquiando en 1997, con 39 años. En 1999, USA se estremeció con la noticia del accidente de aviación donde perece John, hijo del difunto presidente junto con su esposa y cuñada. . . . . ..#lectura #novela #editoriales #romance #bestseller#amor #arte #reviews #librosMiami #españa #poesía #lecturaparamujeres #frases #kennedys #mujeresentrelibros #bloggers #lectura #@blackmindspanama #arte #diadelpadre #@mexicoentrelineas #narrativa #fotografía #librerías #lecturaparamujeres #milagros #hechosnoticiosos #biblioteca #mujeres

A post shared by M.Guadalupe Hernandez (@mghernandezg) on

En un artículo publicado hace tres años, en un diario de su colegio, Saoirse contó que intentó suicidarse antes de su tercer año en la institución tras ser agredida sexualmente. “Esto marcó el comienzo de mis años de secundaria y estará conmigo por el resto de mi vida”, escribió.

En tanto, la familia Kennedy en un comunicado enviado a la prensa declaró que “nuestros corazones están destrozados por la pérdida de nuestra querida Saoirse. Su vida estaba llena de esperanza, promesas y amor. Saoirse estuvo apasionadamente conmovida por las causas de los derechos humanos y el empoderamiento de las mujeres y encontró gran alegría en el trabajo voluntario, trabajando junto a las comunidades indígenas para construir escuelas en México. La amaremos y la extrañaremos para siempre”, concluyó el comunicado.

Vida Latina

To Top