Belleza

Grandiôse De Lancôme: Las Pestañas De Un Cisne

PENELOPE CRUZ LANCOME

De los cosméticos que se encuentran, hoy por hoy, en los estuches de maquillaje, la máscara de pestañas es sin duda el preferido por las mujeres en el mundo. Una herramienta de belleza que brinda luz, brillo e intensidad a los ojos y a la mirada, el principal rasgo del rostro femenino.

Grandiôse es el resultado de estos estudios, al unir innovación tecnológica y el refinamiento que distinguen a la marca. El diseño patentado de “Cuello de Cisne™” tiene una varilla corta, de líneas curvas y un cepillo de cerdas high-tech en forma de semi pétalo que permite un manejo preciso y rápido al aplicar la máscara, alcanzando cada una de las pestañas hasta crear la curva perfecta. De esta forma, es posible maquillarse ambos ojos sin esfuerzo y en solo instantes. La curva y el efecto abanico se mantienen durante todo el día. Las pestañas no se bajan en ningún momento ni se van cayendo pedazos de producto sobre la ojera. Si bien no es una máscara waterproof, es larga duración. Otro dato interesante: las pestañas no quedan acartonadas, sino bien flexibles.

Esta máscara crea un efecto de pestañas desplegadas y se adaptada a todo tipo de ojos sea cual sea su forma. Una fórmula innovadora enriquecida con extracto de Células Nativas de Rosa™ exclusivo de Lancôme.

Grandiôse es uno de los productos estrella de la casa Lancôme y lo representa Penélope Cruz como imagen, la famosísima actriz española que representa todo el glamour que Lancome se merece, y también la elegancia y latina universal de una marca que celebra 80 años en el mercado internacional habiendo aportado una gran personalidad a la belleza femenina. En este caso, una mirada tremendamente cautivadora y simplemente… ¡Grandiosa!

(Vida latina)

To Top