Celebridad

Galilea Montijo recibió el apoyo de sus compañeros

f1280x720 3144 134819 5050 - Galilea Montijo recibió el apoyo de sus compañeros

www.vidalatina.com Arropada por sus compañeros y aún afectada por las declaraciones que hizo un día antes en su cuenta de Instagram, la conductora Galilea Montijo se presentó en la emisión de este martes en el programa “Hoy”.

Acompañada de Andrea Escalona, Arath de la Torre, Raúl Araiza, Tanía Rincón, Paul Stanley y Andrea Legarreta, la tapatía comenzó el programa como todos los días, dando la bienvenida al público y presentando con sus compañeros los pormenores del día, hasta que Legarreta tomó la palabra.

Galilea Montijo recibió el apoyo de sus compañeros del programa “Hoy”, ante la polémica en que actualmente se encuentra envuelta por el libro de Anabel Hernández.

galilea montijo - Galilea Montijo recibió el apoyo de sus compañeros

“Antes de arrancar queremos recordarle a todos que ‘Hoy’ es una familia, ‘Hoy’ somos una familia y como siempre nos tomamos de la mano, caminamos juntos y mi
Gali estamos contigo, hoy y siempre, te amamos”, dijo Andrea Legarreta.

Galilea no dijo nada mientras su compañera habló, pero finalmente agradeció su cariño y les expresó su amor,

pero sobre todo les dio las gracias por estar con ella en las buenas y en las malas, aunque últimamente era más en las malas, esto mientras todos se fundían con ella en un abrazo.

Páginas: 1 2 3

Subir