Música

Gaga Acusada De Plagio

Lady Gaga está metida en serios problemas luego de ser acusada de plagio por la canción “Shallow”.

El regreso musical de Lady Gaga fue un éxito no solo por su participación en el show de medio tiempo del Super Bowl sino por su debut como actriz en la película “A Star Is Born” donde compartió créditos con Bradley Cooper.

De esta cinta surgió “Shallow“, una canción que tuvo reconocimiento a nivel mundial e incluso por la Academia Nacional de Artes y Ciencias de la Grabación de Estados Unidos (Premios Grammy). Pero este mismo tema ya es un problema para Gaga pues recientemente un cantautor llamado Steve Ronsen acusó a Lady Gaga de haber plagiado uno de sus temas.

La canción que supuestamente fue copiada es “Almost”, un sencillo de 2012 que lanzó el cantante de rock.

“Admiro a Lady Gaga y quiero llegar al fondo de la cuestión. El tema tiene otros autores, incluido Mark Ronson. Simplemente estoy abordando este tema como lo haría cualquier persona que investiga una posible infracción”, declaró Steve Ronsen.

View this post on Instagram

🤘 #HAUSOFMETALHEAD 🤘 @hauslabs @amazon

A post shared by Lady Gaga (@ladygaga) on

Lady Gaga declaró a través de su abogado que la canción no se trata de un plagio y que considera vergonzoso que Ronsen quiera aprovechar se de “Shallow” para tener algo de fama.

La supuesta relación que tienen “Shallow” y “Almost” es por tres acordes que se repiten en ambas canciones. Juzguen ustedes mismos.

Vida Latina

To Top