Espectáculos

Ester Expósito rompió récord en Instagram

Ester Expósito acaba de romper un récord gracias a la cantidad de likes acumuladas en una foto de Instagram. En menos de 24 horas, la actriz española ya registró más de 7 millones y medio de likes con su última publicación.

descarga 7 820x1024 - Ester Expósito rompió récord en Instagram

En la imagen se ve a la actriz de Alguien tiene que morir con un bikini rojo, sentada en lo que parece un camastro mientras mira a la cámara.

“Siesta al sol”, fueron las palabras que usó para describir la imagen cuya popularidad crece cada minuto.

View this post on Instagram

siesta al sol♥️

A post shared by Ester Expósito (@ester_exposito) on

De seguir acumulando likes en tiempo récord, la española podría alcanzar otras publicaciones que han hecho historia en Instagram, como el post de Kylie Jenner de febrero de 2018 con el que presentaba a su hija Stormi y que en principio ocupaba el primer lugar al registrar más de 18 millones de ‘me gusta’.

Pero luego, la empresaria perdió ese título por culpa de una campaña que se propuso superar los 18 millones de ‘me gusta’ que había logrado amasar ella y hacerlo además con una fotografía de un huevo que al final resultó ser una campaña de salud mental.

https://www.instagram.com/p/BsOGulcndj-/?utm_source=ig_web_copy_link

Hasta el momento, Ester Expósito no se ha pronunciado acerca de la cantidad de likes que registró su publicación. En cambio, la actriz española subió un storie en el que se defiende de una noticia que asegura que se sometió a varias operaciones estéticas.

descarga 6 576x1024 - Ester Expósito rompió récord en Instagram

“Y es que (entre) algunos de los retoques que se hizo Ester Expósito se encuentran: una rinoplastia, diseño de cejas, aumento de labios y una bichectomía (o extracción de los cúmulos de grasa ubicados dentro de la boca para marcar los pómulos)”.

Al respecto, la pareja de Alex Speitezer respondió: “Pues no me he realizado ninguna rinoplastia, ni bichectomía, ni cirugía estética. Antes de hacer afirmaciones (no suposiciones/opiniones) hay que comprobar la información”, respondió.

“De esta forma estáis engañando a la gente. Son muchos los jóvenes que me siguen a los que podrían influir estas mentiras. Así que supuestos profesionales y determinados medios de comunicación, sean responsables y dejen de utilizar mi imagen para hablar de resultados de cirugías que no tengo. Más profesionalidad”, exigió Esther Expósito.

To Top