Celebridad

Ester Expósito confiesa que sufre ansiedad desde hace años

descarga 65 1 - Ester Expósito confiesa que sufre ansiedad desde hace años

Gracias a su participación en la serie juvenil ÉliteEster Expósito se convirtió en uno de los rostros más solicitados por diferentes marcas y proyectos de televisión, logrando conseguir una intensa agenda de trabajo que tuvo que frenar de golpe por culpa del confinamiento obligatorio por el coronavirus, situación que impactó de forma negativa en el estado de ánimo de la española.

descarga 65 1024x751 - Ester Expósito confiesa que sufre ansiedad desde hace años

La guapa actriz admitió en entrevista para la revista Icon del diario El País, que desde hace mucho tiempo sufre de ansiedad y que se vio especialmente afectada durante el confinamiento obligatorio por las condiciones sanitarias de principio de año.

“Fue horrible. Yo convivo con la ansiedad desde antes de la fama. Siempre estoy que me va a mil la cabeza. Me vine muy abajo, tenía ansiedad a diario, no sabía dónde meterme”. Por suerte, ya pudo retomar algunos de sus compromisos profesionales. “Yo necesito mucha actividad, amo trabajar y lo echaba de menos” aseguró.

Además, admitió que este 2020 ha sido un año muy duro y que le preocupa mucho la situación que viven muchas personas a las que esta crisis ha afectado. “Estamos cansados. Queremos volver a la vida normal, pero no se puede. Yo también siento esa saturación, ese agotamiento”.

En esta misma charla, Ester declaró que desconoce el truco para tener tanto éxito en las redes sociales, sobre todo en en Instagram, donde ya cuenta con más de 26 millones de seguidores. “Es que no tengo ni idea. Mi Instagram no está cuidado estéticamente. Tampoco es que yo no suba fotos feas”.

Eso sí, es consciente de que su impacto en las redes ha creado un “escaparate” increíble, pues tiene fotografías que han batido récords de likes y vídeos que se han viralizado, aún así aseguró que el contenido que ofrece en sus perfiles no refleja cómo es realmente.

“Me planteo si me gusta tanto la foto como para subirla (…), pero luego al final no le doy más vueltas porque no me van a conocer a través de mi Instagram. Soy mucho más de lo que muestro ahí, lo mejor de mí la gente no lo ve y lo peor tampoco”.

descarga 64 - Ester Expósito confiesa que sufre ansiedad desde hace años

Harta de las continuas publicaciones que aseguraban que se había sometido a múltiples operaciones estéticas, recientemente Éster desmintió a una revista que señalaba que su rostro había cambiado gracias a una rinoplastia, diseño de cejas, bichectomía y aumento de labios.“Resulta que me he hecho toda la cara. Es acojonante. ¡Si no me ha dado tiempo! No me he hecho nada”, expresó.

“He cambiado y voy a seguir cambiando, pero lo que más me molesta es que no conozco a ningún actor al que, por mucho que haya cambiado de los 5 a los 25, se le cuestione ni se analice si su belleza es natural”, continuó.

A estos habría que sumarle, en propias palabras de la actriz, el hecho de que utilicen su imagen para vender una serie de procedimientos estéticos. “Lo que me jod* es que utilicen mi imagen para vender una serie de cirugías estéticas para fomentarlas o decirles a las niñas: ‘Si queréis estar como ella, tenéis que haceros todo esto”.

Subir