Música

Enigma Norteño “Cambia de Opinión”

ENIGMA NORTEÑO nos deja con la inercia de su más reciente éxito con Grupo Firme “No Estoy Perdiendo Nada”, que a tan sólo dos semanas de su lanzamiento ya lleva 3 millones de visitas, reimpulsándonos en esta nueva aventura titulada “Cambiaron De Opinión”, que emprende con Ricky Barajas, hermano del vocalista de la agrupación sinaloense, Ernesto Barajas.

“Cambiaron De Opinión” viene con un sonido muy diferente a lo que ENIGMA NORTEÑO nos tiene acostumbrados, siendo esta la primera vez que incorpora en una misma producción, trompetas y requintos con una guitarra de doce cuerdas, ambos sonidos fusionados a la perfección. El resultado es una canción poderosa y resonante, con una temática que lleva consigo una carga emocional retadora llena de resentimiento, valentía, lucha, humildad, triunfo y dignidad.

Esta colaboración, una coautoría de Ernesto con Héctor Guerrero y Eduardo Martínez, que se dio por el deseo mutuo de trabajar en familia, es a la par de su música un relato que nos lleva de arriba abajo por una montaña rusa de velocidad fluctuante, donde se reafirman algunos dichos, como los de “Cuánto tienes, cuánto vales” y “Como te ven, te tratan”, remarcando con optimismo que con arduo trabajo los sueños se cumplen.
Siendo la segunda carta de presentación de su próximo álbum ‘Corridos’, “Cambiaron De Opinión” nos deja sorprendidos por su originalidad y fuerza. Los lazos de sangre definitivamente unen y esta potente dupla de ENIGMA NORTEÑO con Ricky Barajas ysu video oficial con producción y dirección a lo grandedarán mucho de qué hablar y se quedarán en ese lugar predilecto que ocupa la opinión de sus fieles seguidores.

To Top