Música

En la cama con Andrea Zúñiga, nos habla de su nuevo tema

Andrea Zuñiga, destacada cantante e influencer estrena canción, la cual, suena más bien como una advertencia “Quien se enamora pierde” y este jueves 22 de abril la tendremos como nuestra invitada en Prensa Arizona Live.

Después del éxito de su tema “Enredo”, ahora la joven cantautora lanza esta nueva propuesta en la que Andrea de la mano de Z Records, explora los sonidos de reggaetón con una fusión de urbano más oscuro y ritmos pop, en donde el fondo musical suena un tanto “dirty” y sensual, para liberar las emociones más reprimidas.

“Quien se enamora pierde”, es de la autoría de grandes songwriters de España y Colombia, Bruno Nicolás Fdz. (Dabruk), David Augustave Picanes, han trabajado con artistas de talla internacional como: Thalia, Becky G y CNCO. Además de Natalia Bautista y Nicolás Ladrón, quienes han trabajado con: Manuel Medrano, Cali y el Dandee y Martina La Peligrosa, entre otros. Todos ellos unieron su creatividad y el resultado es sumamente explosivo, destacando el potencial de la multifacética y talentosa intérprete mexicana, ANDREA ZUÑIGA.

“Quien se enamora pierde”, fue producido por Caden Jester y Richard Bull, ganador de un Latin Grammy.

Como lo había prometido la también modelo e influencer, estará lanzando un tema cada cinco semanas, uniéndose al irresistible y fascinante mundo del streaming, por lo que continúa trabajando con gran entrega en el estudio de grabación, en la creación de sus nuevas propuestas.

Sin duda, a su corta edad Andrea Zuñiga, se ha ganado de manera considerable el cariño del público, acumulando en su perfil oficial de instagram 6.2 millones de seguidores, en YouTube 6.32 millones de suscriptores y en Tik Tok 2.9 millones de seguidores, números que han crecido de manera considerable desde su reciente debut de manera oficial en la industria de la música.

Subir