Celebridad

“Les valió madres….todos hacen un trabajo mediocre”, dice Luisito Comunica sobre tragedia en el Metro

luisito comunica 1 - "Les valió madres….todos hacen un trabajo mediocre", dice Luisito Comunica sobre tragedia en el Metro

El youtuber pidió a las autoridades ponerse a trabajar de verdad para que no ocurra de nuevo una tragedia.

luisito comunica metro cdmx  - "Les valió madres….todos hacen un trabajo mediocre", dice Luisito Comunica sobre tragedia en el Metro

El youtuber Luisito Comunica se sumó a la lista de mexicanos indignados por el colapso de la línea 12 del Metro de la Ciudad de México, y compartió su enojo en un video que sumá más de 5 millones de reproducciones. 

El creador de contenidos le envió un mensaje a las autoridades para que se pongan a trabajar; lamentó que la tragedia, que se pudo haber evitado, provocara la muerte de 25 personas, a quienes seguramente, indicó, no se les dará el apoyo correspondiente. 

“Me molesta pensar que pagamos tantos impuestos para que las autoridades hagan un trabajo de la verga… es muy doloroso pensar que tal vez a los afectados no les van a pagar sus daños, ni siquiera los entierros; tal vez no les van a pagar ni un solo peso”, sentenció. 

Luisito, quien cuenta con más de 25 millones de seguidores en Instagram, dijo que a pesar de que no suele opinar sobre temas de administración pública, este hecho es verdaderamente indignante, porque independientemente de los partidos políticos, autoridades en general no hicieron algo ante los reportes de la ciudadanía en los que se alertaba del mal estado de la línea 12. 

“La verdad me vale burger si es culpa de este mandato o del anterior, es culpa sinceramente de todos, estos daños en el Metro se reportaron desde hace años y ¿quién hizo algo? Nadie, les valió madres”. 

El youtuber se dijo molesto con las campañas, donde los políticos sí prestan atención, pero cuando les toca trabajar, las cosas no se hacen bien, y las consecuecias las pagan los inocentes.  

“Me vale ese tema de los partidos políticos, todos hacen un trabajo mediocre, platicaba en mis historias que me molesta muchísimo cómo funciona todo el tema de las campañas políticas, por eso si se preocupan muchísimo ¿verdad?, por poner sus espectaculares enormes ‘vota por mí, yo soy el cambio’, llenarnos de contaminación visual, pero a la hora que les toca trabajar nadie hace su trabajo bien, esta tragedia es sólo una muestra”. 

Luisito solicitó a las autoridades que hicieran bien su trabajo, pues los ciudadanos, pagando impuestos, cumplen con la parte que les corresponde. 

“Pónganse a trabajar, no se les olvide que ustedes trabajan para nosotros y viven de lo que nosotros producimos, así que pónganse a pensar cuántas horas de nuestro trabajo se va para que contribuyamos, tengan tantita madre y hagan al menos su trabajo bien”, expresó. 

Subir