Celebridad

El Reto De J-Lo Y A-Rod

Después de sumarse al primer reto viral del año, el 10 Years Challenge que consistía en compartir una fotografía de hace una década junto a una actual, para ver los cambios tras el paso del tiempo, Jennifer Lopez y Alex Rodriguez han lanzado el 10 Days Challenge, un desafío que han presentado a sus seguidores poniéndose a ellos mismos como pioneros.

Después de sumarse al primer reto viral del año, el 10 Years Challenge que consistía en compartir una fotografía de hace una década junto a una actual, para ver los cambios tras el paso del tiempo, Jennifer Lopez y Alex Rodriguez han lanzado el 10 Days Challenge, un desafío que han presentado a sus seguidores poniéndose a ellos mismos como pioneros.

J Lo y Arod iniciaron hace unos días el reto, que propone vivir durante diez días sin ingerir azúcares ni carbohidratos, algo que según han comentado ellos mismos, a dos días de iniciarlo, no está resultando muy fácil de llevar.

https://www.instagram.com/p/Bs_a5o8ALrW/?utm_source=ig_web_button_share_sheet

Para anunciar este nuevo propósito, el expelotero publicó un vídeo en el que están ejercitándose, dejando claro que pretenden conseguir su objetivo sin dejar de lado sus rutinas de ejercicios.

https://www.instagram.com/p/Bs4FktBAqtP/?utm_source=ig_web_button_share_sheet

Desde entonces, ambos han comentado que están tomando mucha carne y verdura, como ha documentado la neoyorkina de 49 años en las historias de Instagram.

¡Suerte con el reto!

Vida Latina

To Top