Celebridad

Diego Boneta lanzará su propia marca de tequila

CDTSVIVPHBBDHDNINEIEKTLPVE - Diego Boneta lanzará su propia marca de tequila

https://vidalatina.com/ Los triunfos profesionales para Diego Boneta continúan, pues además de protagonizar con gran éxito la bioserie de Luis Miguel, el actor confesó que dedicará parte de su tiempo al ámbito empresarial.

A traves de las redes sociales, el artista reveló que debutará en la venta de bebidas con el lanzamiento de su marca de tequila, destacando la importancia de dar a conocer al mundo una parte de México.

Diego Boneta confesó que dedicará parte de su tiempo al ámbito empresarial.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Diego Boneta (@diego)

“No importa donde me encuentre en el mundo, el tequila me acerca siempre a mis raíces. Hoy estoy muy feliz al compartirles que voy a lanzar mi propia marca de tequila. Lo hago junto a un grupo de grandes amigos que comparten la pasión por crear nuevos caminos para lo que significa ser mexicano”.

“Proponemos una marca honesta y de gran calidad, que conserve la identidad del tequila, pero que hable mirando hacia adelante para representar la diversidad y vanguardia del México que todos estamos construyendo hoy. Brindo porque pronto podamos celebrar esto juntos como se debe ¡de frente!”, explicó Boneta.

Con este anuncio, el mexicano demuestra ser uno de los talentos jóvenes con una carrera en total ascenso, pues además de esta labor, seguirá realizando proyectos en el medio artístico tanto en Hollywood como en otras partes del mundo.

Subir