Música

Conciertos en casa, nueva modalidad

SBS Entertainment, la división de entretenimiento de Spanish Broadcasting System, Inc. (“SBS”) (OTCQX: SBSAA), la compañía líder de minorías, multimedia y entretenimiento hispana certificada en los Estados Unidos, anunció hoy “Mi Casa Es Tu Casa Live Music Series”, que se estrenará el viernes, 24 de abril. La serie presentará una hora de música en vivo sin anuncios comerciales y mensajes positivos de importantes artistas latinos en algunas de las principales estaciones de radio de SBS de los géneros Regional Mexicano y Urbano, en importantes mercados hispanos y en la aplicación LaMusica. Las estrellas que participarán incluye a Pitbull y Calibre 50, quienes comenzarán respectivamente la serie, así como Christian Nodal, Maluma, Natti Natasha, Gerardo Ortiz, Banda MS, Sebastián Yatra entre otros.

“Mi Casa Es Tu Casa Live Music Series” fue concebida en asociación con algunos de los principales nombres de la música latina para entretener y animar a nuestros oyentes en este período sin precedentes”, comentó Alessandra Alarcón, Presidenta de SBS Entertainment. “Estamos comprometidos a estar junto a la comunidad hispana a cada paso del camino, no solo manteniéndola informada con las noticias más recientes y sugerencias de preparación, sino también ofreciendo nuestras incomparables experiencias de música en vivo directamente en sus estaciones de radio favoritas de SBS y en la aplicación LaMusica”.

La pandemia del coronavirus ha afectado de manera desproporcionada a muchos hispanos en toda la nación; sin embargo, esta codiciada comunidad sigue sintonizando sus estaciones de radio favoritas y apoyándose en las personalidades de la radio en busca de apoyo. Según Nielsen, el 83% de los adultos estadounidenses dice pasar el mismo tiempo o más con la radio como resultado del brote de COVID-19. El 62% de los hispanos coincide en que la radio es una buena fuente de información y el 44% sostiene que tener acceso a la radio (en el aire o en línea) le ha ayudado a hacerle frente al brote de COVID-19 (coronavirus).*

“Hemos tenido un ligero aumento de audiencia en la mayoría de nuestras estaciones de radio y plataformas digitales de SBS desde el comienzo de la pandemia, lo cual confirma el reciente estudio del COVID-19 de Nielsen”, agrega Alarcón. “Esta es justamente la razón por la que transmitiremos de forma exclusiva “Mi Casa Es Tu Casa Live Music Series” en nuestras principales plataformas de audio. Nuestro objetivo es llegar a la mayor cantidad de hispanos que podamos y apoyarlos. Independientemente de si nos escuchan en casa, en el automóvil o en el trabajo, queremos alegrar su día con la música y los artistas que aman”.

Fechas de “Mi Casa Es Tu Casa Live Music Series”

Todos los conciertos se realizarán a las 7 p.m. ET/CDT/PT (hora del Este/hora central estándar/hora del Pacífico) y también se transmitirán en la aplicación LaMusica.

To Top