Mira

Cómo poner celoso a un hombre

Si quieres saber cómo poner celoso a un hombre, esto es para ti, pues quiza sea la mejor forma, aunque no la más sana, puedes evitar hacer esto para no volverlo loco, pues aunque lo nieguen, esto es lo que los pone súper celosos. 

Las mujeres solemos ser más celosas que los hombres y que le prestamos más atención a detalles que pasan desapercibidos para ellos; sin embargo sentir celos no es tan bueno si estos toman el control de la relación, ellos son muy sensibles a ciertas situaciones, te contamos:
Háblale de tu exLos hombre son más sensibles a este tema aunque pretendan que son indiferentes. Si mencionas a tus ex parejas por alguna razón ten en cuenta que despertarás un monstruo silencioso de celos. 


Portate amable con otros chicosNo tiene nada de malo y si eres una chica carismática por naturaleza mucho menos, pero ellos se sienten realmente celosos cuando te ven siendo amable con otras personas, aunque sea una cordialidad sin importancia. 


No lo incluyas en tus planesAunque queden de acuerdo que cada quien saldrá por su lado un sábado por la noche, los celos no lo dejarán estar a gusto al pensar que “no lo incluiste en tus planes”.


Por supuesto que esto debe ser algo pasajero, ya que ambos tienen la libertad y el derecho de pasar tiempo con sus amistades aunque no esté presente el otro. El espacio entre ambos será bueno para la relación. 

Elogia a otros hombres”Es muy inteligente”, ” es bueno en su trabajo”, “es agradable”, son elogios que puedes hacer de casi cualquier persona, pero sin importar de quién se trate, ellos sienten un despertar de celos que raramente pueden ocultar. La razón de este es que los hombres son dominantes y les gusta ser más admirados que su “competencia”. 

To Top