Celebridad

Chrissy Teigen anuncia que está embarazada de nuevo

https://vidalatina.com/ Chrissy Teigen acaba de anunciar que está esperando su cuarto hijo con John Legend. El matrimonio ya tiene dos hijos, Luna y Miles, y en 2020 perdió a un bebé Jack que nació en la vigésima semana de gestación tras un embarazo muy complicado.

En la publicación con que ha dado a conocer la feliz noticia a través de Instagram, la antigua modelo confirmó que recurrió de nuevo a la fecundación in vitro al mostrar las marcas que tiene en el muslo de las inyecciones que se ha puesto en los últimos meses.

Chrissy Teigen había asegurado en varias ocasiones a lo largo de los últimos dos años que no podría quedarse embarazada de nuevo tras perder a su tercer hijo.

Chrissy se tomó su tiempo antes de desvelar que está esperando otro bebé porque quería asegurarse de ciertas situaciones.

«En cada consulta me decía: ‘Si todo está bien, lo anunciaré hoy’. Pero después decidía que estaba demasiado nerviosa para hacerlo tras respirar con alivio cada vez que escuchaba el latido de su corazón».

Páginas: 1 2

Subir