Celebridad

Capetillo confiesa por qué era miserable pese a tener éxito y una gran familia

El esposo de Biby Gaytán compartió la gran satisfacción que obtiene al ayudar a los demás.

Muchos podrían pensar que el matrimonio de Biby Gaytán y Eduardo Capetillo es perfecto, sin embargo, ambos han sido claros al asegurar que ellos también enfrentan problemas como cualquier pareja.

Ahora, el cantante abrió su corazón y reveló que la pandemia por Coronavirus lo ha hecho valorar las cosas y reconoció que el día de hoy se siente feliz y agradecido por todo lo que tiene, pero no siempre fue así, pues aunque tenía todo para sentirse pleno, no era un hombre feliz.

“La pandemia me ha hecho valorar muchísimas cosas que no valorábamos, que ya dábamos por sentado, la pandemia me ha hecho ver el sufrimiento de muchas otras personas, que es mucho mayor al que yo podría tener”, contó el cantante en entrevista para el programa Despierta América.

https://www.instagram.com/tv/CFcMSQLndHE/?utm_source=ig_web_copy_link

“No era feliz definitivamente, yo vivía una vida muy miserable teniéndolo todo”, reconoció. “Fíjate, qué contradictorio, o sea, tú le pides al universo que te dé todo, que te dé dinero, que te dé fama, que te dé una mujer hermosa, que te dé una familia divina y sin embargo yo no era feliz, yo tenía grandes vacíos dentro de mí que me dolían mucho”, admitió.

El también actor comentó que notó que lo que faltaba a su vida, más allá de los éxitos profesionales, era la satisfacción que se obtiene al ayudar a los demás. “La verdad es que es ayudar al prójimo, como digo en la videoconferencia musical, ‘sí, sí alcancé mi estrella, pero no me alcanzaba’.

No era feliz y entonces llegó un punto en el que dije: ‘A partir de hoy voy a dejar de sufrir’”, recordó quien cambió los foros de televisión y los escenarios por espacios en los que ha compartido sus experiencias a través de conferencias virtuales en las que utiliza la música para transmitir sus mensajes.

https://www.instagram.com/p/BvNKFZnAj9D/?utm_source=ig_web_copy_link

Hace algunos meses, se habló de la posibilidad de estrenar un reality show con toda su familia, proyecto que aún no ha podido ver la luz, y aunque no reveló cuándo podría estrenarse, Eduardo dejó entrever que es un plan que sigue pendiente.

“Si se hace bien puede hacer mucho bien, valga la redundancia. Se puede llevar un mensaje muy lindo de una familia imperfecta, de unos seres humanos imperfectos con virtudes y defectos como todos”, comentó al matutino de Univisión.

“Pero que, hasta el día de hoy, llevamos ya 27 años de la mano, se dice fácil, pero hay momentos complicados, porque el ser humano es complicado, no por otra cosa”, agregó.

Subir