Escándalos

Bennifer 2.0 están de vuelta y con más fuerza

Los fans Jennifer Lopez y Ben Affleck estaban deseando que se produjera la imagen que confirmara definitivamente la relación sentimental entre ambos. Bajo el hashtag #bennifer, las reacciones de los fans se han sucedido a la fotografía que por fin se ha visto y que han captado varios periodistas de la pareja en un restaurante de Nobu de Miami.

Los rumores se desataron cuando tanto Jennifer como Ben rompían con sus respectivas parejas. Ella, con Álex Rodríguez y él con la española Ana de Armas.

Jennifer Lopez alquiló una casa en Miami y Ben Affleck fue fotografiado en esta casa al igual que Jennifer, aunque no había imágenes juntos. Hasta este domingo, cuando se produjo el esperado beso.

Resulta que la pareja ya había estado junta en los dosmil y las malas lenguas hablan de que hasta se habían planteado casarse, pero la exposición de su relación entre 2002-2004 a los medios fue tan fuerte que acabó por deteriorar la pareja. Según ellos llegaron a plantear hacer varias bodas señuelo para que la prensa los dejara tranquilos y ahí comenzó el declive.

Ambos mantuvieron el contacto y al parecer no hubo algo que los separara de malas maneras, pero JLo se casó con Marc Anthony y tuvo dos hijos. Por su parte Affleck también contrajo matrimonio con Jennifer Garner y tuvo tres hijos. Si se casan serán una familia numerosa.

Subir