Música

Altísimo Live!, van por $3 millones para los trabajadores del campo

Altísimo Live! van por $3 millones de dólares para el Fondo de Ayuda contra la Pandemia de los Trabajadores Agrícolas.

El Fondo para el alivio de la pandemia de trabajadores agrícolas fue creado por Justice for Migrant Women and Hispanics in Philanthropy (HIP) en respuesta a la amenaza que representa el coronavirus para los más de tres millones de hombres y mujeres que trabajan para mantener el suministro de alimentos en los Estados Unidos. El dinero recaudado a través de este esfuerzo de recaudación de fondos se desembolsará a las organizaciones que sirven a los trabajadores agrícolas en los Estados Unidos y Puerto Rico para ayudar a proporcionar alimentos, fórmulas, pañales, asistencia financiera de emergencia para necesidades médicas y otro tipo de apoyo durante esta crisis.

¡Incluso mientras hacemos historia con Altísimo Live! eso no tiene precedentes para la comunidad latina, necesitamos su ayuda para garantizar que los trabajadores agrícolas no sean olvidados. Le pedimos que nos ayude a promover el llamado a la acción para dar cinco este cinco, con una donación de $ 5 o más en línea o enviando un mensaje de texto con el mensaje ‘Cinco’ al 91999.

También queremos alentar a todos a sintonizar la transmisión en vivo el martes 5 de mayo a partir de las 10:00 a.m. PT / 1: 00 p.m. ET. La transmisión incluirá una formación estelar de artistas musicales, celebridades e invitados especiales que se unen con el objetivo general de impulsar la acción para apoyar a la comunidad de trabajadores agrícolas.

Asegúrese de seguir @AltismoLive en Instagram, Facebook, Twitter, Twitch y suscríbase a YouTube para obtener las últimas actualizaciones.

Reunamos a nuestra comunidad para mostrarles a nuestros trabajadores agrícolas lo agradecidos que estamos al alentar a nuestra familia, amigos y nuestra comunidad a donar cinco en cinco (# 5on5), o lo que puedan a esta importante causa.

To Top