Música

Alicastro Suena Y Suena… ¡Feliz Con Su Funky Mambo!

Funky Mambo

El cantautor colombiano, Alicastro afirmó estar feliz por el éxito de su “Funky Mambo”, una canción en la que trabajó muchos meses y produjo  el cineasta Kenneth Muller, radicado en México y ganador del Premio Netflix 2015 por su pelicula “12 Segundos

Alicastro la co-escribió y co-produjo junto a Dale Play (ganador del premio BMI por “Canción Tropical del Año”). Y el track que fue mezclado por Andrés Saavedra (Juanes, Alejandro Sanz, Luis Fonsi) y masterizado por Tom Coyne (Adele, Sam Smith, Beyonce, Marc Anthony) en Sterling Sound en Nueva York.

El lanzamiento de la canción, que se puede ver en todas las redes sociales, se hizo simultáneamente en 9 países diferentes, entre ellos, todo Centroamérica, Colombia, España y los Estados Unidos. Hoy por hoy, Alicastro y su Funky Mambo es una bomba en las diferentes cadenas radiales y canales de videos de cada país, como los son Ritmoson, HTV y MTV Latin America.

Hay gente que dice que suena muy parecida a la Living la Vida Loca, escrita por el gran Robi Rosa y cantada por la súper estrella boricua, Ricky Martin… ¿Cómo te suena a ti?

 

(Vida Latina)

To Top