Espectáculos

Alcalde de Miami busca sanciones para Origel tras vacunarse contra Covid-19

esp pepillo 122161064 - Alcalde de Miami busca sanciones para Origel tras vacunarse contra Covid-19

El alcalde Francisco Suárez considero una burla y un acto reprobable que personas extranjeras estén recibiendo la vacuna en territorio estadounidense.

descarga 78 1200x900 - Alcalde de Miami busca sanciones para Origel tras vacunarse contra Covid-19

Luego de las polémicas declaraciones del periodista de espectáculos Juan José Origel , sobre la vacunación contra el Covid-19, es en la que asegura, que ni la visa le pidieron para recibir la segunda dosis, muchos criticaron su postura y sugirieron que debería haber algún castigo para quienes reciben atención privilegiada sin ninguna explicación.

Cuándo el conductor se aplicó la primera dosis, existieron varios rumores al respecto, que aseguraban que habría una sanción por haber viajado a Estados Unidos exclusivamente para ser vacunado, sin embargo todo quedó en eso, y fue el propio conductor quien desmintió esta información, sin embargo ahora si podría existir una consecuencia legal contra Origel.

Y es que el alcalde de Miami, Francis Suárez, está al tanto de las declaraciones del comunicador mexicano, y calificó de burla el que haya obtenido la vacuna contra el coronavirus incluso antes que muchos residentes, hecho que aseguró, causa indignación Y debe ser castigado en todas sus instancias, tanto a Juan José Origel, como a quienes le aplicaron la vacuna.

descarga 22 - Alcalde de Miami busca sanciones para Origel tras vacunarse contra Covid-19

“Es una gran falta de respeto el hecho de que gente venga desde afuera; se burlan de nosotros, se ponen por enfrente de la línea y eso es algo que insulta en realidad a los residentes de nuestra comunidad”, dijo Suárez en entrevista con la cadena Telemundo.

La polémica surgió luego de que Juan José, compartirá un video este martes 23 de febrero, en el que se le ve caminando por Miami, y en el que aseguró no haber requerido ni la visa para recibir la segunda dosis, además de reírse frente a la cámara, mismo acto que el alcalde considera una ofensa y burla para las autoridades estadounidenses.

“No me pidieron ni la visa, aquí ando, camine y camine”, compartió Origel el pasado martes en su cuenta de Instagram.

descarga 77 - Alcalde de Miami busca sanciones para Origel tras vacunarse contra Covid-19

Las declaraciones del funcionario de Miami, exhortan a otras instancias a realizar una investigación del caso específico del comunicador, y aplicar las máximas sanciones, para evitar que estas situaciones pueden repetirse en el futuro.

Hasta ahora Juan José Origel no ha emitido ningún comentario sobre la nueva postura del alcalde Suárez, sin embargo,
usuarios de redes sociales sugieren que sería pertinente retirarle la visa para que no pueda volver a ingresar a los Estados Unidos.

Subir