Celebridad

Chrissy Teigen anuncia que está embarazada de nuevo

196258dc 2847 4e6d a649 ef9102c7471c - Chrissy Teigen anuncia que está embarazada de nuevo

https://vidalatina.com/ Chrissy Teigen acaba de anunciar que está esperando su cuarto hijo con John Legend. El matrimonio ya tiene dos hijos, Luna y Miles, y en 2020 perdió a un bebé Jack que nació en la vigésima semana de gestación tras un embarazo muy complicado.

En la publicación con que ha dado a conocer la feliz noticia a través de Instagram, la antigua modelo confirmó que recurrió de nuevo a la fecundación in vitro al mostrar las marcas que tiene en el muslo de las inyecciones que se ha puesto en los últimos meses.

Chrissy Teigen había asegurado en varias ocasiones a lo largo de los últimos dos años que no podría quedarse embarazada de nuevo tras perder a su tercer hijo.

chrissy teigen y john legend en la alfombra roja de los tony 2021 - Chrissy Teigen anuncia que está embarazada de nuevo

Chrissy se tomó su tiempo antes de desvelar que está esperando otro bebé porque quería asegurarse de ciertas situaciones.

«En cada consulta me decía: ‘Si todo está bien, lo anunciaré hoy’. Pero después decidía que estaba demasiado nerviosa para hacerlo tras respirar con alivio cada vez que escuchaba el latido de su corazón».

Páginas: 1 2

Subir