Música

Avicii Se Suicidó

AVICII - Avicii Se Suicidó

Apenas seis días después de la trágica muerte del DJ sueco Tim Berling, más conocido como Avicii, sus padres han escrito una carta a la que ha tenido acceso AFP y que intenta arrojar luz sobre el extraño suceso.

Apenas seis días después de la trágica muerte del DJ sueco Tim Berling, más conocido como Avicii, sus padres han escrito una carta que intenta arrojar luz sobre el extraño suceso. «Realmente luchaba contra pensamientos sobre el significado (de las cosas), la vida, la felicidad», explicó su familia. Según ellos, Avicii, que se encontraba de vacaciones en Mascate con unos amigos en el momento de su muerte, «no podía más. Quería encontrar la paz», agregaron. Pese a estas palabras, una portavoz del artista se negó a confirmar si se había suicidado.

[fvplayer src=»https://www.youtube.com/watch?v=QpT1sASf75g»]

Una fuente policial de Omán dijo el sábado que no había sospechas de alguna acción criminal en el fallecimiento del DJ sueco. La fuente, que habló bajo condición de anonimato, dijo que se habían llevado a cabo dos autopsias en las que confirmaron «que no existe pista criminal en su deceso».

True Stories:

[fvplayer src=»https://www.youtube.com/watch?v=1ZFK3VKzQIs»]

 

Igual que otros músicos que murieron años antes, Avicii parecía destinado a ser también recordado con un aura trágica. El artista se retiró del escenario en 2016 cuando ya sufría problemas de salud, incluida una pancreatitis aguda, desatada en parte por el exceso de alcohol. «Tim no estaba hecho para la maquinaria en la que estaba metido, era un chico tierno que amaba a sus seguidores pero evitaba los focos», consta en el comunicado, que asegura que el músico será querido y extrañado «para siempre», indicó su familia.

 

Reacción de los DJS:

[fvplayer src=»https://www.youtube.com/watch?v=gzZf4T6kmXM»]

En 2016 sorprendió a sus seguidores al anunciar su retiro con tan sólo 26 años y admitiendo que quería apartarse del ritmo de vida frenético al que lo llevó el mundo de la música electrónica. «Cuando dejó las giras, quería encontrar un equilibrio en su vida para ser feliz y ser capaz de hacer lo que más amaba, la música», destacaron sus familiares.

Pincha en el Instagram de Avicii:

AVICII INSTA - Avicii Se Suicidó

Pincha en el Twitter de Tim Berling:

AVICII TWITTER 1024x385 - Avicii Se Suicidó

Tributo:

[fvplayer src=»https://www.youtube.com/watch?v=0CDRYNFfzgo»]

«Nuestro querido Tim era un alma artística frágil que buscaba respuestas a preguntas existenciales», describió su familia. «Un perfeccionista eternamente insatisfecho que viajó y trabajó duro a un ritmo que lo condujo a un gran (estado de) estrés».

Vida Latina

 

Subir