Cine

25 Bellísimas Películas

CHINITA 1 - 25 Bellísimas Películas

Una película bella es esa que te atrapa por unas imágenes alucinantes (puede contener algunos de los planos más impresionantes de la historia del cine), ya sea en color o en blanco y negro, en la crónica histórica o en la intimidad de puertas adentro de una casa de campo. Eso no importa. 

Las películas «bellas» nos atrapan con imágenes que quedan pegadas en nuestra retina y en nuesta memoria (puede contener algunos de los planos más impresionantes de la historia del cine), ya sea en color o en blanco y negro.

Cuando cerramos los ojos e intentamos rememorar el cine más bello nos sentimos transportados a mundos maravillosos. Con esta lista de impactantes films visuales intentamos que te lances a una hermosa aventura cinematográfica y sensitiva… esperamos que la disfrutes.

Las películas «bellas» nos atrapan con imágenes que quedan pegadas en nuestra retina y en nuesta memoria (puede contener algunos de los planos más impresionantes de la historia del cine), ya sea en color o en blanco y negro. Cuando cerramos los ojos e intentamos rememorar el cine más bello nos sentimos transportados a mundos maravillosos. Con esta lista de impactantes films visuales intentamos que te lances a una hermosa aventura cinematográfica y sensitiva… esperamos que la disfrutes.

La belleza está en la construcción de los planos, en el uso de la luz y el aura de poesía que respira cada centímetro de la narrativa.

No son las únicas, pero estas veinticinco películas podrían enmarcarse en esa descripción. Van mucho más allá de sus partes: son todo un conjunto arrebatador.

25. El Laberinto del Fauno (Guillermo del Toro, 2006)

Tráiler oficial

Una belleza de crónica histórica y cuento de hadas con el meicano Guillermo Del Toro al mando. Esta película no sólo llevó a España a las principales categorías de los Oscars, sino además nos deja un buen puñado de imágenes (y monstruos) que nos dejan boquiabiertos. Pura belleza.

24. The Fountain (Darren Aronofsky, 2006)

La fotografía de Matthew Libatique es lo que tiene que ser: profundamente iluminadora, pues ‘La fuente de la vida’ es justamente eso: la búsqueda de la luz en un mundo a oscuras. Acaso sea un canto a la luz de la muerte.

Páginas: 1 2 3 4 5 6

Subir