Espectáculos

Ya nació en bebe de Fer Castillo y Erik Hayser

La triste despedida de Fernanda Castillo a sus familiares fallecidos en sismo 1280x720 1 - Ya nació en bebe de Fer Castillo y Erik Hayser

El primer hijo de Fernanda Castillo y Erik Hayser nació este 19 de diciembre.

descarga 2020 12 23T151353.063 - Ya nació en bebe de Fer Castillo y Erik Hayser

Los actores Fernanda Castillo y Erik Hayser dieron la bienvenida a su primer hijo, Liam, que llegó al mundo este 19 de diciembre. A través de sus redes sociales, la actriz dio a conocer la noticia del nacimiento del bebé, uno de los más esperados de 2020.

Sobre la llegada de Liam se conoce solamente su fecha de nacimiento, gracias al último post de la actriz. “Liam Hayser Castillo 19/12/2020 #Somostres “, escribió.

Días antes del parto, Fernanda y Erik ya estaban ansiosos por conocerlo, según había dado a conocer la actriz a través de un post en su cuenta de Instagram. “Te estamos esperando #Liam “, había escrito la actriz de Monarca junto a un par de fotos de ella y su pareja en la que él acaricia tiernamente su pancita.

A principios de diciembre, la actriz había revelado a una revista de moda que tenía una inexplicable conexión con su bebé.

“Siento que me protege. Durante todo el proceso yo tuve que trabajar y tenía compromisos hechos y el bebé me ayudaba. Yo le decía: ‘Tengo fotos mañana y necesito que te escondas’ y se guardaba. Suena muy raro pero era muy tierno darse cuenta que yo sentía que me escuchaba, pensaba que me tenía que ir a trabajar y de repente amanecía yo plana y decía no puede ser que esté pasando esto”, cuenta la actriz en la más reciente edición de la revista Noir 

En un post anterior, Fer había declarado (una vez más) su amor por Erik, a propósito de su cumpleaños número .

descarga 2020 12 23T151153.349 - Ya nació en bebe de Fer Castillo y Erik Hayser

“Te miro y al mirarte encuentro todas las certezas del mundo. Te miro y encuentro las razones para la felicidad. Eres lo más hermoso que le ha pasado a mi vida Erik . Te Amo @erikhayser te amamos tanto!!! #FE Que pases el mas increíble cumpleaños!!!!”.

¡Felicidades Fer y Erik!

Subir