Espectáculos

Willow Smith habla sobre infidelidad de sus papás

Ahora que se ha ido el interés mediático en torno a la aventura amorosa, ya confirmada y abordada públicamente por sus protagonistas, que la actriz ada Pinkett Smith mantuvo con el cantante August Alsina durante su matrimonio con Will Smith, un romance que la intérprete negó en un primer momento para confesar posteriormente que fue un mero ‘affaire’, la hija pequeña de la pareja, Willow Smith, ha vuelto al famoso programa de su madre, ‘Red Table Talk’, para ofrecer su visión del asunto.

descarga 17 1 - Willow Smith habla sobre infidelidad de sus papás

Fiel al amor y a la admiración que siente por sus dos padres, la joven artista aprovechó el espacio de Facebook Live para alabar a ambos progenitores por la forma en que han gestionado -ante las cámaras del programa- una delicada situación que a punto estuvo de terminar con su convivencia y que, afortunadamente, parecen haber superado por completo.

View this post on Instagram

RTT fam, are you ready to get deep about vulnerability? Join the discussion with @brenebrown now on Facebook Watch!

A post shared by Red Table Talk (@redtabletalk) on

“Quiero dejar las cosas claras, estoy muy orgullosa de los dos. Los hemos visto lidiar con todo eso juntos y desde un enfoque constructivo fue… Me quedé pensando: ‘Ok, esto es amor de verdad, esto es un matrimonio'”, dijo Willow ante la emocionada mirada de su mamá, quien ya alabó al mencionado Will por haber antepuesto siempre el bienestar de su familia a unos sentimientos, por otro lado, perfectamente legítimos.

“Creo que cuando llegas a ese punto en el que dices: ‘Estoy contigo, voy a tomar tu mano y voy a permanecer a tu lado porque te quiero’… Eso es lo verdaderamente importante y lo que yo saco de todo esto”, afirmó Willow.

Hace unos días Jada colocó un mosaico con el rostro de Will Smith en su Instagram, con motivo de su cumpleaños, aunque no puso ninguna descripción y limitó el apartado de comentarios, para que nadie pudiera colocar algún mensaje fuera de lugar,muchos aplaudieron el gesto de amor que tuvo la conductora con su marido. Después de algunos días, Jada eliminó las imágenes, como acostumbra hacer con todo su contenido en dicha red social.

Subir