Espectáculos

Victoria Beckham recuerda como decidió convertirse en diseñadora

228869 - Victoria Beckham recuerda como decidió convertirse en diseñadora

La diseñadora, exintegrante de las Spice Girls, se decidió a perseguir su sueño de triunfar en la moda tras asistir a una actuación del prestigioso Elton John.

descarga 2021 01 12T153525.882 1 798x1200 - Victoria Beckham recuerda como decidió convertirse en diseñadora

Victoria Beckham , exintegrante de las Spice Girls, recordó sus inicios en el mundo de la moda a principios de la década pasada y, de forma más concreta, el punto de inflexión que le llevó a decir adiós para siempre a los escenarios para perseguir su verdadero sueño profesional.

Como explicó ahora la artista inglesa en una carta para sí misma que ha publicado la edición británica de la revista Vogue, el ejemplo de su buen amigo Elton John tuvo mucho que ver en su decisión de cambiar radicalmente de rumbo.

De hecho, Victoria se covenció finalmente de la necesidad de buscar un nuevo camino laboral, y reunió el valor y el arrojo para hacerlo realidad, durante un concierto del legendario músico.

descarga 2021 01 12T153457.156 - Victoria Beckham recuerda como decidió convertirse en diseñadora

“Recuerda hace unos años, cuando viste a tu amigo Elton John actuar en Las Vegas. Interpretó ‘Tiny Dancer’ como si fuera la primera vez y te percataste de que era como oxígeno para él. Ese fue un momento que cambió tu vida, cuando te diste cuenta de que cantar y actuar era algo divertido para ti, pero no necesariamente tu pasión”, se lee en uno de los extractos de la misiva que dirige Victoria a su ‘yo’ del futuro.

“Ese mismo día empezaste a desenterrar tus propios sueños. Había llegado el momento de dejar de lado a la Spice Girl. Por primera vez en tu vida, te embarcaste en una aventura propia y estabas muerta del terror.

descarga 2021 01 12T153421.168 - Victoria Beckham recuerda como decidió convertirse en diseñadora

Te daba miedo cerrar un capítulo que te había definido para iniciar uno de tu propia elección”, dijo sobre el origen de su ahora exitosa y consolidada etapa en el mundo del diseño de moda y de la comercialización de cosméticos.

Subir